'Déjame salir' se reveló como una de las mejores películas de 2017. El primer largometraje del humorista Jordan Peele fue toda una sorpresa. Cosechó unos buenos datos de taquilla, se metió la opinión pública en el bolsillo, y fue reconocida con varios premios (un Oscar por su guion entre ellos). Un éxito que no sólo dependió de su buena historia, sino también del talento de sus actores, cuyo trabajo nos dejó helados.

Hablando precisamente del reparto, acaba de conocerse que éste podía haber sido diferente. En una entrevista para Seth Meyers en su late show, la actriz Tiffany Haddish (la que destapó el importante caso #WhoBitBeyoncé) ha contado que rechazó un papel en la película. Haddish, que ya había trabajado con Jordan Peele en 'Keanu', se negó a interpretar a Georgina, la sirvienta espeluznante, y el papel fue a manos de Betty Gabriel finalmente.

"Cuando (Peele) me dejó leer el guión", contaba Haddish, "le dije que yo no hago películas de miedo. Esa historia está endemoniada, no quería eso en mi casa". Parece que la actriz es algo miedosa, por lo que, pese a los éxitos que ha cosechado el film, no se arrepiente en absoluto de no haber participado.
Ella es más de comedia
Queda claro que las preferencias de Haddish van por otro lado; ¡ella es más de comedia! Precisamente en 2017 estrenó 'Plan de chicas', una comedia femenina que le ha reportado bastantes éxitos, y de la que podría estar preparándose una segunda entrega. Mientras tanto, Haddish participa en múltiples proyectos, como en la serie 'The Last O.G.', empeñada en hacernos reír más que en darnos miedo.