Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It': James McAvoy y Bill Hader en negociaciones para unirse a la secuela

Alberto Cano Viernes 13 abril 2018

Continúan los preparativos para la secuela de 'It', la aclamada última adaptación de la reconocida novela de Stephen King que el pasado mes de septiembre logró convertirse en uno de los títulos de terror más taquilleros de todos los tiempos tras lograr recaudar un total de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Hader y McAvoy en la secuela de 'It'

Concretamente, la cinta se encuentra buscando a los intérpretes que se pondrán bajo la piel de los diversos personajes del Club de los Perdedores en su edad adulta, ya que como bien ocurre en la novela de King, los acontecimientos que veremos en la cinta tendrán lugar 27 años después de lo ocurrido en la primera película.

Según informa Entertaiment Weekly, James McAvoy ('Múltiple') y Bill Hader ('Y de repente tú) se encuentran actualmente negociando para unirse a esta secuela de 'It'. Según detalla el medio, Hader se encargaría de interpretar al personaje de Richie, interpretado por el actor de 'Stranger Things' Finn Wolfhard en la primera película, mientras que McAvoy se pondría bajo la piel de Bill, el rol inicialmente desempeñado por Jaeden Lieberher.

Jessica Chastain "confirma" su participación

Anteriormente, se había informado de que la actriz Jessica Chastain también se encontraba negociando para interpretar al personaje de Beverly Marsh en su versión adulta en la secuela de 'It', un hecho que la propia actriz parece haber confirmado a través de su cuenta en Twitter.

Tras conocerse la noticia de la posible participación de McAvoy, Chastain publicó una foto en su perfil en la que compara a los personajes de Beverly y Bill con los roles que ella y McAvoy interpretaron en 'La desaparición de Eleanor Rigby', lo que deja bastante clara la implicación de la actriz dentro del proyecto a pesar de que Warner no lo ha hecho de momento oficial.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

Por otro lado, según se ha informado desde Indiewire, el guion de esta secuela de 'It' está a punto de ser finalizado y la película tiene previsto comenzar sus grabaciones en julio de este año, lo que les daría un margen de más de un año para tener la película terminada, pues la cinta tiene actualmente fijada su fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2019.

Artículos recomendados

10 curiosidades de Ron Perlman

Su miedo a las motos y otras 9 curiosidades de Ron Perlman

Comentarios

Noticias relacionadas