Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Ferrell es hospitalizado tras sufrir un accidente de coche

Mario Caridad Viernes 13 abril 2018

El actor, cómico, productor y guionista norteamericano Will Ferrell, conocido por su participación en el programa 'Saturday Night Life' y películas como 'Aquellas juergas universitarias', 'Elf', 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' o 'La LEGO película'; se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de coche.

 Will Ferrell

Según informa The Hollywood Reporter, el actor habría salido consciente este 12 de abril del choque que se producía entre los dos vehículos y transportado en ambulancia inmediatamente después del golpe. Junto a él viajaban dos personas más y el chófer del vehículo, que también han sido hospitalizados.

Todo tuvo lugar alrededor de las once de la noche (hora local) en el Condado de Orange, California, cuando Will Ferrell regresaba del evento de Funny or Die, una conocida página web de sketches que fundó junto a Adam McKay y Chris Henchy, también guionistas. El representante de Ferrell aún no se ha pronunciado ante lo ocurrido.

Sus próximos proyectos

Ferrell tiene pendientes dos películas por estrenar este 2018, 'Holmes and Watson' y 'Backseat', que llegarán a la gran pantalla el 9 de noviembre y el 21 de diciembre respectivamente. En ambas trabaja como productor y en la primera interpreta a Sherlock Holmes en una nueva adaptación del clásico de las novelas de Arthur Conan Doyle, que cuenta con Ethan Coen como el director y guionista del proyecto.

10 cómicos españoles que se han metido a actores

1 Dani Rovira
Dani Rovira

Sin duda el caso más exitoso de un cómico en la historia del cine patrio. Dani Rovira triunfaba allá donde iba con sus monólogos, pero fue su participación en el renacido 'El club de la comedia' el que le reportó la fama nacional que merecían sus textos. Tras esto se convirtió en una de las caras más simpáticas y queridas por el público, y a los productores no les pasó desapercibido.

Rovira consiguió el papel protagonista de una pequeña comedia que se convertiría en el mayor éxito del cine español ('Ocho apellidos vascos'). A partir de ahí los proyectos le llovieron a Rovira, siendo '100 metros', 'Ahora o nunca' o la secuela de 'Ocho apellidos vascos' algunos de ellos. Todo esto con un premio Goya a actor revelación y un par de galas como presentador. Casi nada.

Dani Rovira en eCartelera

2 Berto Romero
Berto Romero

Romero se ha ganado un hueco dentro de la comedia española para siempre. El gran descubrimiento de Andreu Buenafuente empezó apareciendo en la pequeña pantalla haciendo del gracioso sobrino del showman, y poco a poco se convirtió en el compañero de carcajadas perfecto.

Pero su salto al cine llegaría de la mano de '3 bodas de más'. Su pequeño pero desternillante papel le reportó una nominación a los Goya, y a partir de ahí nació el gusanillo del cine dentro de Romero. Desde entonces le hemos podido ver en la divertida 'Anacleto: Agente secreto' (donde es de lo mejor de la cinta), 'El pregón', 'Ocho apellidos catalanes' y en la extraña 'Algo muy gordo'. Aparte, en la actualidad está de estreno gracias a la serie de Movistar 'Mira lo que has hecho', donde cuenta en clave de humor y ficción su experiencia como padre.

Berto Romero en eCartelera

3 Ignatius Farray
Ignatius Farray

¿Quién nos iba a decir que el alocado Farray podía crear una de las mejores series de España? El monologuista supo abrirse camino a través del stand-up patrio gracias a un estilo único y a míticos cánticos. En la actualidad es uno de los cómicos más irreverentes y de más éxito gracias a sus colaboraciones con David Broncano y Quequé en el programa de radio 'La vida moderna' y 'La Resistencia'.

Pero su verdadera joya personal tiene nombres y apellidos, 'El Fin de la Comedia'. La serie de Comedy Central retrata en tono de humor y parodia la vida del cómico, y se convierte en una perfecta compañera de series como 'Master of None' o 'Atlanta'. Además podemos comprobar lo gran actor que es Farray y lo contenido que puede estar aunque parezca sorprendente.

4 Julián López
Julián López

Uno de los chanantes que más éxito ha conseguido como actor de cine. López es uno de los mejores cómicos del cine patrio, y no hay escena que no haga suya. Gracias a 'No controles' consiguió que su JuanCarlitros le sirviese para conseguir más papeles de corte similar en otras cintas.

'Fe de Etarras' y 'Perdiendo el norte' son algunos de los mejores ejemplos de ello. Parece ser que López va a ser la primera opción de muchos productores cuando un personaje de estas características sea escrito.

Julián López en eCartelera

5 José Mota
José Mota

El cómico que nos acompaña todas las navidades también ha tenido su idilio con el mundo del cine (y suma y sigue). Mota consiguió popularidad gracias a su dúo cómico junto a Juan Muñoz en el programa de sketches 'Cruz y Raya', y pronto fueron contratados para hacer las voces españolas de Shrek y el Asno en las diferentes cintas animadas. Entre tanto Mota también dejó su sello en 'Monstruos, S.A.' con su Mike Wazowski.

Pero fue en 'Torrente 3: El protector' donde Mota empezó a trabajar como un verdadero intérprete del celuloide. Años más tarde llegaría su gran oportunidad actoral junto a Álex de la Iglesia en 'La chispa de la vida', y este año estrenó 'Abracadabra', reportándole una nominación a los Goya como mejor actor secundario.

José Mota en eCartelera

6 Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

Buenafuente es uno de los presentadores más importantes que ha visto nuestro país, y después de haber destapado y promocionado tanto talento nacional le debió picar el gusanillo del cine. Es verdad que es el único actor junto a Santiago Segura que ha participado en las cinco entregas de 'Torrente' (siempre contando con pocos minutos en pantalla), pero fue la película 'El pregón' la que le ofreció la oportunidad de protagonizar una cinta como dios manda.

Por otro lado ha realizado diversos cameos en películas cómicas como 'Anacleto: Agente secreto' o 'Spanish Movie'.

Andreu Buenafuente en eCartelera

7 Raúl Cimas
Raúl Cimas

Cimas empezó junto al resto de los chanantes y poco a poco (como todos ellos) ha realizado diferentes trabajos que le han creado una marca propia. Actualmente podemos disfrutar de él como uno de los colaboradores estrella del programa de Andreu Buenafuente 'Late Motiv', pero antes de esto participó en más de un proyecto cinematográfico.

Nacho Vigalondo confió en Cimas para que interpretase al personaje más interesante de 'Extraterrestre', y recientemente fue uno de los actores que Arturo Valls eligió para el peculiar galán de 'Los del túnel' que tiene que hacer frente a su vida después de pasar 15 días atrapado en un túnel junto a una docena de personas desconocidas.

Raúl Cimas en eCartelera

8 Florentino Fernández
Florentino Fernández

El cómico se dio a conocer gracias a su trabajo en el late night 'Esta noche cruzamos el Mississippi', donde su personaje Crispín le dio fama nacional. Gracias a esto empezó a encadenar productos televisivos que harían que con el tiempo consiguiese su oportunidad en el cine. Entre sus películas más famosas se encuentran las dos cintas de 'Isi/Disi: Alto voltaje' junto a Santiago Segura y sus varias colaboraciones en la saga 'Torrente', consiguiendo un papel principal en 'Torrente 5: Operación Eurovegas'. Además consiguió formar parte del elenco principal de la mítica '7 vidas'.

Por otro lado Fernández es muy conocido por los diversos trabajos que ha realizado como actor de doblaje para cintas norteamericanas, creando un estilo personal alrededor de las voces que crea. Entre ellas se encuentran las franquicias de 'Austin Powers' y 'Gru, mi villano favorito'.

Florentino Fernández en eCartelera

9 Carlos Areces
Carlos Areces

No sabemos que tendrá, o puede que sí, pero todos los directores quieren trabajar con Areces. El cómico empezó siendo uno de los chanantes más extravagantes y con el paso del tiempo se ha convertido en una habitual de las cintas españolas. Uno de los primeros en confiar en él fue el excéntrico Álex de la Iglesia, quien le contrató para 'Balada triste de trompeta'.

Pero no se quedó ahí, y ha seguido actuando en diferentes películas en las que ha interpretado a malvados villanos ('Anacleto: Agente secreto'), personajes paródicos ('Spanish Movie') o peculiares amantes de los cómics ('Algo muy gordo').

Carlos Areces en eCartelera

10 Silvia Abril
Silvia Abril

La cómica ya empezó a destacar hace años gracias a sus colaboraciones con la productora de Andreu Buenafuente ('El Terrat'). Gracias a sus imitaciones en 'Homo Zapping' y a su mítico personaje de La Niña de Shrek consiguió ganarse el respeto de los directores de comedia del país. Entre su filmografía podemos encontrar papeles importantes en 'Tropa de élite' o 'Spanish Movie', y secundarios en '3 bodas de más' o en la serie 'La que se avecina'.

Además se ha convertido en una de las mejores showoman del país tras pasearse por algunos de los programas más de moda del país como 'Tu cara me suena' o 'MasterChef Celebrity'.

Silvia Abril en eCartelera

Te puede interesar

Ryan Reynolds quiere que 'Deadpool' haga un cameo en el spin-off de 'Fast & Furious'

Ryan Reynolds quiere que 'Deadpool' haga un cameo en el spin-off de 'Fast & Furious'

Comentarios

Noticias relacionadas