Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hoy en Twitter: Una madre cree que Pennywise está en su desagüe y vive un inesperado giro

Alberto Cano 15 abril 2018

Imaginaros esta situación: Eres madre, tienes una hija de tres años que nunca ha visto una película de terror, entras al baño de tu casa y te la encuentras mirando al desagüe del lavabo diciendo "Hola Georgie". ¿Terrorífico, no? Pues esta ha sido la experiencia que una madre ha vivido en su casa y ha decidido compartir en sus redes sociales. Sin embargo, dicha historia no termina ahí, ya que esta madre vivió un sorprendente y divertido giro de los acontecimientos tras creer que Pennywise de 'It' se encontraba en su baño.

Esta madre se trata de la usuaria @BornToBriWild de Twitter, y según relata, tras escuchar a su hija saludar a Georgie decidió acercarse a comprobar a qué estaba saludando concretamente. Pero tras acercarse, no vio ningún terrorífico payaso, sino que se encontró con un muñeco de George, el hermano pequeño de 'Peppa Pig', que se encontraba atascado en el desagüe del lavabo de su baño. Inesperado, ¿verdad?

"Mi hija de tres años hizo que me cagara en los pantalones cuando miró por nuestro lavavo del baño y dijo "Hola Georgie..." (Teniendo en cuenta que ella nunca ha visto una película de terror en su vida, y menos 'It'). En contra de mi mejor juicio, me asomo al desagüe y... veo a George, el hermano pequeño de Peppa Pig"

George de 'Peppa Pig' con Pennywise

¿Qué sabemos de la secuela de 'It'?

La secuela de 'It' llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019, quedando todavía más de un año para poder disfrutar nuevamente del terrorífico Pennywise en la gran pantalla. A pesar de ello, nos van llegando diversos detalles de la película. Recientemente, se ha informado que James McAvoy y Bill Hader se encuentran en negociaciones para interpretar a Bill y a Richie en su versión adulta, además, tras conocerse esta noticia, Jessica Chastain publicó un tweet con el que parecía confirmar su implicación en la secuela bajo el personaje de Beverly.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

Te puede interesar

10 curiosidades de la genial Emma Thompson

Su odio a la ciudad de Los Ángeles y 9 curiosidades más de Emma Thompson

Comentarios

Noticias relacionadas