å

ALUCINAMOS

'Vengadores: Infinity War': Una fan, Doctor Strange y la teoría más loca

A pocos días del estreno de 'Vengadores: Infinity War', una fan comparte una teoría muy estudiada de lo que puede ocurrir realmente en la película.

Por Cristina Robledo Godoy 15 de Abril 2018 | 14:44

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para el esperado estreno de 'Vengadores: Infinity War' y después de los numerosos pósters y spots que se han ido lanzando en las últimas semanas, van publicándose las primeras entrevistas a los actores que parecen indicar que ninguno de ellos sabe exactamente qué sucede en la película. Y es que desde el principio ha habido mucho secretismo en torno a la cinta, y precisamente por eso, hay quienes se han lanzado a teorizar sobre lo que podríamos ver en cines el 27 de abril.

'Vengadores: Infinity War'

Joanna, una fan acérrima del universo Marvel, publicaba en Twitter un hilo en el que compartía con sus seguidores y con todo el mundo su teoría sobre la película dirigida por los hermanos Russo, que comenzaba de la siguiente forma: "Chicos, ¿qué pasaría si la película entera tratase sobre todas las cosas que pueden suceder y que puede ver Dr. Strange? Veríamos a nuestros personajes favoritos morir múltiples veces. ¿Y si se llama 'Infinity' porque nunca termina? Eso explicaría por qué todas las escenas de los tráilers son diferentes, porque son de diferentes líneas temporales. ¡Y 'Vengadores 4' es el plan final!"

Sin embargo, aquí no acaba la cosa, porque la joven continuaba así: "Por ejemplo, todos nos hemos dado cuenta de la escena en la que Peter conoce a Dr. Strange es diferente en cada trailer. No es falso. Hay numerosas versiones de cada escena y de cada muerte. Por eso los actores no saben nada de la película. ¡No tienen ni idea de cuál es el verdadero final! ¡Todos ellos han grabado la misma película de 100 formas diferentes! ¡No pueden saber lo que está pasando realmente!"

Una teoría muy estudiada

La joven sacaba la artillería pesada al traer a colación una parte de la entrevista de Tom Holland en 'The Graham Norton Show' en la que el actor británico comentaba que no le habían dejado leer el guión y que "la mayor parte del tiempo actuaba con una pelota de tenis, y cuando les preguntaba con quién estaba compartiendo la escena, ellos no me lo decían así que empecé a llamar al reparto uno a uno para hacer mi propia investigación y averiguarlo". Precisamente por eso, la joven decía: "Estaban reemplazando a los actores. No había actores reales allí porque la mayor parte de los personajes habían hecho la misma escena con Spider-Man. ¡Simplemente no lo sabían!"

De igual forma, compartía un extracto de la entrevista en directo que les hizo Good Morning America a Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y Tom Holland y sobre lo que decía: "Benedict es el único que ha podido leer el guión entero porque es Doctor Freaking Strange. Él sabe todo lo que va a pasar y cada escenario posible. ¡Él controla la película! ¡Oh Dios mío acabo de resolver 'Infinity War! [...] Digo, Benedict prácticamente lo ha dicho: «Él está a cargo del multiverso»".

Aunque el hilo continúa un poco más, se puede decir que es una teoría que bien podría ser cierta, ya que la joven ha demostrado que tiene todo muy estudiado, y con todos los datos que ha aportado podría ser que hubiera dado en el clavo. De hecho, en otras películas se ha jugado con las líneas temporales, como por ejemplo en la batalla final de 'Amanecer: Parte 2' o en 'X-Men: Días del futuro pasado'. ¿Y si 'Vengadores: Infinity War' también ha querido aprovechar las líneas temporales? Estamos más que impacientes por ver si la teoría de esta fan se cumple o no, pero hasta el 27 de abril (que es el día en el que se estrenará la película), no podremos salir de dudas.