Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las teorías de 'Vengadores 4' que han salido del tráiler de 'Ant-Man y la Avispa'

Laura Sánchez Miércoles 02 mayo 2018

AVISO SPOILERS

[NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO 'INFINITY WAR']

El 4 de julio llega a nuestros cines la película 'Ant-Man y la Avispa', el nuevo film del Universo Cinematográfico Marvel tras el rotundo éxito de 'Vengadores: Infinity War'. Aunque esta película tiene lugar antes (y supuestamente durante) del encuentro de los Vengadores con el terrible titán Thanos, los fans no han podido evitar crear nuevas teorías basándose en las pistas del tráiler esta secuela.

Ant-Man y la Avispa deberán colaborar para derrotar a Fantasma, que parece estar conectado de alguna forma con el Reino Cuántico, una dimensión alternativa a la que solo se puede acceder a través de la energía. Hay un montón de dudas que rodean al estreno de 'Ant-Man y la Avispa', ya que puede ser la única película anterior a 'Vengadores 4' que nos de una pista sobre lo que está a punto de pasar con Thanos (ya que 'Captain Marvel' está ambientada en los 90). A continuación os dejamos algunas de las teorías que han surgido, lo mismo incluso desarrolláis una propia.

1. Ant-Man y la Avista están atrapados en el Reino Cuántico

"Teoría preventiva: Ant-Man y Wasp no estuvieron en Infinity War porque al ir al Reino Cuántico descubrieron que el Reino Cuántico es como una red no solo entre partículas, sino también en la base misma del multiverso y se quedan atrapados en una Tierra alternativa"

2.¿Podrían estar relacionados el mundo de las almas y el Reino Cuántico?

"Spoiler, spoiler, spoiler. El spoiler máximo. ¿Y si aquellos que se disolvieron están el Reino Cuántico? ¿Es eso posible?"

3. El papel del Reino Cuántico en 'Vengadores 4'

"Así que 'Ant-Man' va a explorar el Reino Cuántico, lo que probablemente tenga serias implicaciones en 'Vengadores 4'. Además, Fantasma sale fantástico"

 'Ant-Man y la Avispa'

Curiosidades de Paul Rudd

1 Línea de salida
Línea de salida

Aunque fue en Passaic, New Jersey, donde nació, Kansas fue la ciudad que lo vio crecer al mudarse con 10 años. Su padre, Michael Rudd, fue un guía turístico y ex vicepresidente de Trans World Airlines, y su madre, Gloria Irene, era gerente de ventas en la KCMO-TV. Ambos nacieron en Londres, y se trasladaron a EE.UU. para explorar y vivir nuevas experiencias.

Paul es el primero en su familia en dedicarse al mundo de la interpretación, y llegó a graduarse en teatro y Arte Dramático por las universidades de Kansas y la American Academy of Dramatic Arts en Los Ángeles.

Paul Rudd en eCartelera
2 Comienza su faceta como actor
Comienza su faceta como actor

Todo comenzó con un pequeño papel de fotógrafo en un corto titulado 'Picture Perfect', pero fue con 'Hermanas' cuando llegó al público. Esta serie dramática de NBC comenzó su andadura en 1991, pero no fue hasta la tercera temporada cuando el personaje de Rudd, Kirby Philby, hizo su aparición.

Esta serie creada por Ron Cowen y Daniel Lipman nos contaba la vida de cuatro hermanas de lo más diferentes que viven en Winnetka, Illinois, y su madre, que tienen que rehacer sus vidas tras el fallecimiento de su ausente padre.

Paul Rudd en eCartelera
3 Su experiencia en Halloween
Su experiencia en Halloween

En 1995 el actor tuvo la oportunidad de participar en una de las sagas de terror más llamativas del momento, 'Halloween'. En esta sexta entrega se metía en la piel de Tommy Doyle, convirtiéndose en una de las primeras películas en las que trabajó. Años más tarde Paul declaró que en ciertos sentido se sentía un tanto decepcionado por el resultado final de esta película, ya que pensaba, y le hicieron creer, que iba a ser una película con una gran cantidad de suspense de calidad, y el resultado... bueno, la nota en Rotten Tomatoes lo dice todo, un 6%.

Paul Rudd en eCartelera
4 'Friends', enamorándonos de Rudd
'Friends', enamorándonos de Rudd

No todos tienen la oportunidad de salir en la serie del momento, y menos en esta serie, 'Friends'. En 2002 Rudd fue contratado para meterse en la piel de Mike Hannigan, un chico que tiene una cita con Phoebe, Lisa Kudrow. Desde ese momento, y pese a algún que otro bache, el personaje enamoró a los espectadores, consiguiendo que volviese a participar en la serie. De novio a marido.

Pero ya conocía a alguien. A la edad de 21 años comenzó su amistad con Jennifer Aniston, con quien ha coincidido no solo en esta serie, también en 'Mucho más que amigos' y 'Sácame del paraíso'.

Paul Rudd en eCartelera
5 El mundo Marvel y su lado fan
El mundo Marvel y su lado fan

Durante su infancia el actor era un lector voraz de cómics ingleses, como por ejemplo 'The Beano' y 'The Dandy', que su tío lo enviaba desde Reino Unido. No era muy fan de los cómics americanos y el espíritu de superhéroes, pero... ¿Sabéis que cómics sí forman parte de su juventud? Archie y Jughead, los personajes de la actual serie 'Riverdale'.

Pero cuando le llamaron para participar en 'Ant-Man' no lo dudó ni un segundo. Actualmente se desconoce cuál es el alcance de su contrato, ya que firmó uno para tres películas, pero ya lleva cuatro, 'Ant-Man', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa'.

Paul Rudd en eCartelera
6 Es un gran fan de 'Perdidos'
Es un gran fan de 'Perdidos'

El actor se ha declarado fan de la serie de J.J. Abrams en más de una ocasión, de hecho una vez se presentó voluntario para hacer una entrevista a un miembro del cast de parte de la revista Interview, a Emilie de Ravin.

Y por cosas de la vida, ha terminado participando en una saga junto a Evangeline Lilly, Kate en 'Perdidos'. En la segunda entrega de 'Ant-Man', 'Ant-Man y la Avispa', Evangeline se pondrá manos a la obra en su propio traje de superheroína.

Paul Rudd en eCartelera
7 Intenta evitar cualquier tipo de promoción y publicidad
Intenta evitar cualquier tipo de promoción y publicidad

Rudd es uno de esos actores que pasa muy desapercibido para el gran publico, incluso para sus seguidores. Muy pocas veces le veréis participar en una promoción, si es que puede evitarlo, y hacer publicidad no es lo suyo. El actor declaró que "No soy una persona de promociones. Puedo participar en algo muy específico para revistas y programas de entrevistas para promocionar una película. Pero prefiero simplemente aparecer, hacer la película y ya está. No quiero que nadie me conozca demasiado como persona, simplemente porque creo que haría menos interesante hacer este trabajo.".

Paul Rudd en eCartelera
8 Rudd en los escenarios
Rudd en los escenarios

Además de conquistarnos con su sonrisa al ponerse delante de las cámaras, también se ha lanzado en más de una ocasión a los escenarios de Broadway. Su primera aparición fue en 1997, en 'The Last Night of Ballyhoo' como Joe Farkas, y un año más tarde volvió con 'Twelfth Night' junto a Kyra Sedgwick. Y eso no es todo, en 2006 conquistó los escenarios junto a Bradley Cooper y Julia Roberts en 'Three Days of Rain' y en 2012 en 'Grace', junto a Michael Shannon, Kate Arrington y Ed Asner.

Paul Rudd en eCartelera
9 El humor en las venas
El humor en las venas

Uno piensa en Rudd y lo primero que se le viene a la cabeza es comedia, pero el actor no se ve como un cómico. Después de verle en más de una decena de comedias durante su carrera, como por ejemplo en 'Virgen a los 40' o '¿Cómo sabes si...?', nos cuesta imaginarnos al actor en dramas profundos o intensos. Una mirada, únicamente una mirada es lo que necesita para hacer soltar carcajadas al espectador.

Él ha declarado en más de una ocasión que no intenta hacer reír a la gente, que usa su espontaneidad y humanidad para encontrar ese lado cómico a sus personajes. Es un actor que aprovecha mucho su improvisación.

Paul Rudd en eCartelera
10 Un guionista en su interior
Un guionista en su interior

Su primer trabajo como guionista llegó con 'Mal ejemplo', película que el mismo protagonizó junto a Seann William Scott y Elizabeth Banks en 2008. Además de esto, también co-creó la serie 'Party Down', que protagonizó su amigo Adam Scott.

Pero esto no es todo, su incursión en el Universo Cinematográfico Marvel lo hizo por la puerta grande, no solo metiéndose en la piel del hombre hormiga, también participando en el guión de la primera y segunda entrega.

Paul Rudd en eCartelera

¿No estaba Scott Lang bajo arresto domiciliario?

La película 'Ant-man y la Avispa' toma lugar entre de 'Capitán América: Civil War' y puede cerca de 'Vengadores: Infinity War'. Si recordamos los sucesos de 'Civil War', Lang fue arrestado y llevado a una prisión de máxima seguridad para superhéroes, tras la aparición de Steve Rogers en la prisión para liberarles Ant-Man se queda en casa bajo arresto. Como hemos visto en muchas películas policiacas a la hora de la siesta, puedes reconocer a alguien que está bajo arresto domiciliario gracias a una pulsera que rastrea sus movimientos en todo momento. ¿Cómo consigue Lang escapar para luchar junto a la Avispa? Para descubrirlo has tenido que estar muy atento durante el trailer y, aunque quizá no te haya sorprendido ver a una hormiga gigante tocando la batería, podrás encontrar que está tiene un extraño dispositivo en su pata izquierda que podría ser el dispositivo localizador de Lang. Considerando la personalidad de Ant-Man no nos extrañaría nada que fuera así.

Artículos recomendados

La hija de Jackie Chan vive en la calle por culpa de sus "padres homófobos"

La hija de Jackie Chan vive en la calle por culpa de sus "padres homófobos"

Comentarios

Noticias relacionadas