å

STAR WARS

'Star Wars': ¿Spin-off de Lando Calrissian? Quizá en el futuro, pero no hay nada confirmado

Aunque Lando Calrissian ha sido uno de los personajes más destacados de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', por el momento no tendrá su propia película en solitario.

Por Cristina Robledo Godoy 17 de Mayo 2018 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Unos meses después del estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' en mayo llega a los cines 'Han Solo: Una historia de Star Wars', y aunque la cinta no se estrena en cines hasta el 24 de mayo, algunos medios ya han podido ver la nueva historia galáctica dirigida por Ron Howard que además hizo su debut en el Festival de Cannes. Y es que uno de los aspectos más destacados de la película ha sido la actuación de Donald Glover como Lando Calrissian y aunque a muchos les gustaría ver una película centrada en este personaje, no es algo que vaya a suceder próximamente.

'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Durante la premiere de la película celebrada en Francia, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo lo siguiente: "Me encantaría ver una película de Lando en el futuro, pero también sería muy divertido contar otra historia de Han y Chewie", una declaración que en un principio fue mal traducida por algunos medios y que decía: "Creemos que el siguiente spin-off estará dedicado a Lando Calrissian, aunque todavía quedan muchas historias que contar de Han y Chewbacca".

Sin embargo, y pese a que el personaje de Donald Glover ha sido uno de los más alabados por la crítica, llegando incluso a calificarle de "robaescenas", se ve que por el momento no tendremos una película en solitario de Lando Calrissian.

¿Qué será lo siguiente de Lucasfilm?

Respecto a Alden Ehrenreich, el actor confirmó durante una entrevista que habría firmado para la realización de tres películas, aunque Ron Howard llegó a decir que las secuelas del contrabandista dependerían del recibimiento del público y la recaudación en taquilla que consiguiera 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Pero, además, hay algunos rumores que señalan a la posibilidad de que Lucasfilm vaya a realizar una película de Obi-Wan y cuyo rodaje empezaría en la primavera de 2019, aunque no se sabe si Ewan McGregor aparecería. E incluso también se habría considerado realizar una película sobre Bobba Fett.

Por el momento, tendremos que conformarnos con disfrutar de las aventuras de Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', la película que llegará a los cines el 24 de mayo.

Rostros