Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Descubriendo a Domino, la revelación de 'Deadpool 2'

Carles Cuevas Lunes 21 mayo 2018

El pasado 18 de mayo se estrenaba en nuestras pantallas la última película basada en superhéroes de Marvel. 'Deadpool 2' se enmarca dentro de las franquicias de los X-Men de Fox, pero es una saga absolutamente única y particular.

Deadpool 2

La película producida, protagonizada y guionizada por Ryan Reynolds, está volviendo a demostrar que una cinta de superhéroes con una clasificación de edad que deja fuera a los menores e 13 años puede ser un éxito de taquilla sin problemas. Como el mismo Deadpool se encarga de decir en la película, 'Logan' de James Mangold siguió una estela que la primera 'Deadpool' comenzó y de la que el resto de estudios están tomando nota. Se puede llegar más allá con el género.

Muchas sorpresas

Desde su estreno, la profusión de tramas, personajes, chistes y 'easter eggs' de la película han dado lugar a una multitud de artículos analizando todos y cada uno de estos detalles. Pero hoy, Carles Cuevas desde 'La Cueva de Bruce' ha decidido resaltar la que para muchos es la gran revelación de la película: la mutante Domino (Zazie Beetz), creada por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, al igual que Cable y Deadpool, sus compañeros de película. Y está viviendo un gran momento de fama y notoriedad gracias a la película y a un cómic publicado en la actualidad por Marvel a cargo de Gail Simone y del español David Baldeon.

De todo esto y mucho más hablan Carles Cuevas y Bruce Wayne en este nuevo vídeo de 'La Cueva de Bruce'. Dale al play y déjate conquistar por la mujer con la mejor suerte del mundo.

Artículos recomendados

El antes y el después de Jet Li tiene muy preocupados a los fans

Los fans de Jet Li están muy preocupados por su salud tras la última fotografía del ...

Comentarios

Noticias relacionadas