Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chewbacca cumple su sueño al conocer a los hobbits de 'El señor de los Anillos'

Francisco Medina Lunes 21 mayo 2018

El pasado 21 de mayo, los mundos 'Star Wars' y 'El señor de los anillos' colisionaron en una convención de fans en Philadelphia cuando Joonas Suotamo, el actor finlandés de dos metros que interpreta a Chewbacca en las nuevas películas de la saga galáctica, conoció a los pequeños ciudadanos de pies peludos de la Tierra Media.

Frodo, Sam y Chewbacca

Suotamo, que en su día fue jugador de baloncesto, compartió para suerte de todos nosotros una instantánea del momento a través de su cuenta oficial de Twitter. El resultado, aparte de previsible, es digno de ver:

"Por fin pude conocer a mis héroes, los hobbits de 'El señor de los anillos'"

La hilarante fotografía muestra a Elijah Wood, Sean Astin y Billy Boyd, que interpretan a Frodo Bolsón, Samsagaz Gamgee y Peregrin Took en la aclamada trilogía de Peter Jackson, junto a Suotamo, que debido a la diferencia de altura entre él y el resto de actores aparece fuera del encuadre, mostrando solamente su torso.

Dos sagas muy prolíficas

Estamos seguros de que la fotografía habrá contentado a más de un fan de ambas sagas, que a día de hoy siguen produciendo nuevas entregas con éxito o incluso atrayendo nuevos aficionados. Por su parte, Amazon se encuentra desarrollando una serie basada en 'El señor de los anillos', un proyecto ambicioso que pretende recoger el testigo de 'Juego de tronos' con vistas a estrenarse en 2020, cuando la ficción de HBO ya haya estrenado su última temporada.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario
Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

2 Space cowboy
Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

3 El inicio de una amistad
El inicio de una amistad

4 Halcón Milenario
Halcón Milenario

5 Emilia Clarke es Qi'ra
Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

6 Lando Calrissian
Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

7 Cuestión de elegancia
Cuestión de elegancia

8 El maestro
El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

9 Solo y Chewie
Solo y Chewie

10 Problemas abordo
Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

11 Nuevos droides
Nuevos droides

12 L3-37
L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

13 Mudtroopers en Mimban
Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

14 El tren
El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.

Mientras, podremos ver a Suotamo interpretando a Chewbacca junto a Alden Ehrenreich, Donald Glover o Emilia Clarke en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que llegará a nuestros cines el próximo 24 de mayo.

Artículos recomendados

Regresos de grandes sagas cinematográficas: 5 aciertos y 5 fallos

Regresos de grandes sagas cinematográficas: 5 aciertos y 5 fallos

Comentarios

Noticias relacionadas