Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bill Skarsgård advierte que 'It 2' "será una experiencia muy diferente"

Adrián Pulido Jueves 31 mayo 2018

¿Os quedasteis con ganas de pasar más miedo en Derry? Pues Bill Skarsgård, que interpreta al terrorífico Pennywise en la película de terror 'It', ha comentado que tiene muchas ganas de rodar sus escenas de la secuela porque esta será "una experiencia muy diferente" en cuanto al terror se refiere.

It

Como recoge Movieweb, el actor que encarna al payaso bailarín que protagoniza las pesadillas de los niños, ha reconocido recientemente sobre la esperada secuela secuela, que comenzará a rodar sus escenas en algún momento de este verano, que tiene muchas ganas de unirse a la producción.

"Realmente lo estoy deseando. Esta vez va a ser una experiencia muy diferente, solo teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados con los que 'jugar', en lugar de con los niños. Va a ser una experiencia diferente, seguro. Pero estoy deseando que llegue", comentó el sanguinario payaso.

La secuela de la exitosa adaptación del best-seller de Stephen King estuvo protagonizada por un grupo de jóvenes actores, en su mayoría desconocidos que se enfrentaron al temido Pennywise. En su continuación que tendrá lugar 27 años después de los hechos acontecidos en 'It', los niños volverán a interpretar sus papeles mediante flashbacks que serán alternados con la actualidad en roles que interpretarán Jessica Chastain en el papel de Beverly,Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy como Bill, Andy Bean será Stanley, Jay Ryan como Ben y James Ransone como Eddie. Repetirá también Bill Skarsgard como el villano y falta únicamente concretar quién interpretará al pequeño Mike Hanlon ahora en su etapa adulta.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

1 Andy Bean (Stanley Uris)
Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera
2 Jessica Chastain (Beverly Marsh)
Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera
3 James Ransone (Eddie Kaspbrak)
James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera
4 James McAvoy (Bill Denbrough)
James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera
5 Bill Hader (Richie Tozier)
Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera

La película de terror más exitosa

El género de terror suele ser casi siempre un valor seguro en la taquilla, y más cuando está avalada por una novela tan icónica como lo es 'It' del maestro del terror, Stephen King, pero esta secuela lo tiene absolutamente todo para batir todos los récords.

Su primera entrega logró convertirse en la película de terror más taquillera de todos los tiempos logrando superar los 700 millones de dólares en la taquilla mundial. El film dirigido por Andy Muschietti ('Mamá') fue un éxito sin precedentes que todo apunta a que se repetirá con su secuela si tenemos en cuenta que el mismo director volverá a estar al frente del proyecto y que su espectacular reparto son más que un aliciente añadido para generar todavía más expectación. La película llegará a los cines en septiembre del año que viene.

Artículos recomendados

"Nadie quiere un reboot de 'Buffy, cazavampiros'"

"Nadie quiere un reboot de 'Buffy, cazavampiros'"

Comentarios

Noticias relacionadas