å

¡POR POSEIDÓN!

Warner y DC confían en el éxito de 'Aquaman': "Es extraordinaria"

El equipo de DC y Warner involucrado en 'Aquaman' ha hablado sobre la película dirigida por James Wan y aseguran que "es extraordinaria".

Por Aida Ruiz Mestre 13 de Junio 2018 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

A la espera de que en las próximas semanas pueda salir el tráiler de 'Aquaman', y con las buenas críticas recibidas en el pase privado; tanto DC como Warner parecen confiar plenamente en el éxito de la película del superhéroe en solitario dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa.

 'Aquaman'

Aunque normalmente han guardado silencio, los productores de la película además de algunos ejecutivos del estudio han concedido una entrevista en exclusiva a Entertainment Weekly en la que han contado sus primeras impresiones sobre esta nueva entrega con estreno previsto para el 28 de diciembre: "James ha hecho un trabajo increíble con este equipo. La película te lleva a un lugar diferente e imagina el mundo submarino como nunca antes", asegura Toby Emmerich, de Warner.

Uno de los productores, Peter Safran, dice que la película cuenta con "la acción que se espera, mucho humor y que funciona a muchos niveles... Es un testimonio de la visión única de James. Creo que es un paso extraordinario en el Universo DC que nos coloca en el buen camino". Una impresión que parece corroborar Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, al asegurar que "el mundo submarino nunca se ha hecho de esta manera antes. Los efectos visuales son simplemente preciosos".

Es la primera película de este género para James Wan pero ha dado con la fórmula correcta: "James puede cambiar del terror, a la acción grande y colorida o a escenas emocionales. Él es capaz de juntar todos estos géneros", asegura Johns quien además ha ayudado a escribir el guion.

¿Qué podemos esperar?

Los detalles de la trama permanecen bajo llave y poco se sabe más allá de un par de fotos, pero se espera que veamos a Arthur Curry como el marginado que vive en la superficie y lucha con su hermanastro Orm (Patrick Wilson) por el destino de la Atlántida. Ya que prometen grandes dosis de acción y una película más llamativa, es probable que también veamos los siete reinos marinos y a los atlantes montando grandes tiburones blancos en la batalla.

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Sagas