å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Paquita Salas': Los Javis nos dan las claves de la segunda temporada

Los Javis dan las claves de lo que veremos en la segunda temporada de 'Paquita Salas' y nos cuentan qué buscan en una actriz 360.

Por Mario Caridad Sánchez 21 de Junio 2018 | 09:45

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'Paquita Salas' se estrena en Netflix el próximo 29 de junio, y aunque todavía quedan días para su estreno, la plataforma en streaming ya ha confirmado la realización de una tercera temporada. Es por eso que desde eCartelera nos hemos acercado al casting de Madrid en Ciudad Universitaria para entrevistar a los Javis y descubrir a las potenciales actrices y actores 360.

Tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi tienen muy claro que lo que buscan es "alguien que les inspire a la hora de escribir". Nos hablaron de la estrecha relación que establecen con los actores, a quienes consideran artistas, así lo explicaba Javier Calvo: "La propuesta del actor es muy importante para nosotros y por eso el texto es libre, porque queremos que quien se presente sea un artista".

 'Paquita Salas'

Se lanzaban incluso a utilizar una referencia de la película de animación 'Ratatouille' para explicar que no tienen límites a la hora de buscar al próximo intérprete de su serie, no hace falta ser actor ni tener cursos, se necesita pasión y saber trasmitir: "No todo el mundo puede ser un artista, pero un artista puede venir de cualquier lado".

Asimismo, los Javis aprovecharon para avanzarnos lo que veremos en la nueva temporada, en la que la veterana representante (interpretada por Brays Efe) "se enfrenta a una crisis económica y personal" que la hace bajar "a los infiernos para enfrentarse consigo misma". Además prometían una temporada "emocional, muy épica y muy divertida".

Actores y actrices 360

Pudimos también hablar con las distintas personas que se presentaban al casting para participar en la tercera temporada: hombres y mujeres de todas las edades que nos dieron motivos por los que se consideraban 360, pertenecientes al gremio de actores o no, que disponían de 30 segundos para interpretar el discurso de agradecimiento que darían si recibiesen un Goya. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

La segunda temporada de 'Paquita Salas' llega a Netflix el 29 de junio.

Imágenes de la temporada 2 de 'Paquita Salas'

Brays Efe con Lidia San José

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Los Javis con Brays Efe y Lidia San José

Series