å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Un pequeño favor': Elegantes pósters exclusivos de lo nuevo de Anna Kendrick y Blake Lively

Anna Kendrick y Blake Lively protagonizan 'Un pequeño favor', la nueva película del director de 'Cazafantasmas', Paul Feig. El 28 de septiembre en cines españoles.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Junio 2018 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 28 de septiembre llega a los cines 'Un pequeño favor', la nueva película de Paul Feig ('Cazafantasmas', 'La boda de mi mejor amiga') protagonizada por Anna Kendrick ('Dando la nota', 'Into the Woods') y Blake Lively ('Infierno azul', 'Café Society'). Gracias a eOne Spain, distribuidora de la cinta en España, os traemos en exclusiva los dos pósters de cada una de sus protagonistas, pudiéndose apreciar un elegante y adecuado diseño para este thriller e intriga.

Póster de 'Un pequeño favor' con Anna Kendrick

En los carteles puede verse a Kendrick y a Lively posando con una copa en mano y sobre un azulado y rosado fondo, apreciándose en cada póster a cada una de ellas por separado y mirando hacia lados diferentes. Dicho diseño supone una complementaria composición entre ambos que parece prometer un elegante e intrigante thriller.

La película estará basada en la novela de Darcey Bell y contará con un guion escrito por el propio Paul Feig y la guionista Jessica Sharzer ('Nerve'). Su argumento nos narrará la historia de Stephanie (Anna Kendrick), una joven madre que se ve obligada a investigar la desaparición de su mejor amiga, Emily (Blake Lively). Henry Golding, Glenda Braganza, Dyanne Ramsay, Eric Johnson y Zach Smadu completan el reparto de la cinta.

Póster de 'Un pequeño favor' con Blake Lively

Lively "engaña" a Ryan Reynolds con Anna Kendrick

Blake Lively y Anna Kendrick ya se encuentran volcadas en la promoción de 'Un pequeño favor'. De hecho, tal vez estén volcadas un poco más de la cuenta. En su perfil en Instagram, Lively compartió con sus seguidores los pósters de la película junto con un intenso y romántico comentario hacia su compañera de reparto.

"Anna Kendrick es la versión más caliente y femenina de mi marido, ¿realmente podría contar como engaño?", afirmaba Lively. Por su parte, Kendrick no dudo en ofrecer respuesta a la afirmación de la actriz de 'Infierno azul', bromeando sobre el comentario señalando que Lively le estaba poniendo los cuernos a Ryan Reynolds con ella. "Me alegro de que finalmente lo estemos haciendo público. Dejé que Ryan tuviese 'Deadpool', él me puede dejar esto", escribió Kendrick en el post.

Como era de esperar, Ryan Reynolds no dudó en hacer acto de presencia y aportar también su particular punto de humor al asunto: "El crossover más ambicioso de la historia. Os echaré de menos a los dos. Contad mi historia", publicó el actor.

Seems fair, @annakendrick47. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Curiosidades de Anna Kendrick

Joven promesa

Joven promesa

Ya siendo una niña, con tan solo 12 años, la actriz estadounidense apuntaba maneras en el mundo de la actuación. Con su primera obra de teatro, mucho antes de iniciarse en el cine, Anna Kendrick ya fue nominada a un premio Tony por su interpretación del papel de Dinah en la obra 'High Society', siendo así la segunda persona más joven jamás nominada a este premio. Además también fue nominada al Drama Desk Award y al Fany Award (Mejor actriz en un musical). Esta actuación le valió también el Drama League y el Theatre World Award, casi nada para ser su primer proyecto.

Anna Kendrick en eCartelera

De raíces nórdicas

De raíces nórdicas

La actriz de 'Scott Pilgrim contra el mundo' nació en Maine, Estados Unidos. Sin embargo, con ella se produce uno de esos casos en los que la sangre proviene de una variedad de lugares que poco tienen que ver con el lugar de nacimiento de la persona. Anna Kendrick es de ascendencia irlandesa, inglesa y escocesa. Pero no solo le unen sus antepasados al Reino Unido, la intérprete estuvo hasta hace poco en una relación con el británico director de 'Baby Driver,' Edgar Wright. La pareja tuvo una relación desde 2009 hasta 2013.

Anna Kendrick en eCartelera

Cantante

Cantante

Anna, además de ser una gran actriz, también se formó como cantante. Ha demostrado en múltiples ocasiones que posee una gran voz a pesar de que no tenga en mente dedicarse a ello. Kendrick posee un registro de soprano y hemos podido disfrutar de su talento en varias de sus películas.

Las cintas en las que, obviamente, mejor ha demostrado sus dotes como cantante han sido las que componen la trilogía de 'Dando la nota' (de la que muy pronto nos llega la última entrega). Sin embargo, en películas que no tienen nada que ver con la música tampoco es raro verla cantar, como sucedió en la magnífica 'The Voices' junto a Ryan Reynolds.

Anna Kendrick en eCartelera

'Up in the Air'

'Up in the Air'

Si por algo amamos a Anna Kendrick (aunque la amamos por muchas cosas) es por la actuación que nos brindó en la película de Jason Reitman 'Up in the Air'. La actriz obtuvo la nominación a mejor actriz de reparto tanto en los Globos de Oro como en los Oscar, compitiendo en estos últimos con su compañera de reparto Vera Farmiga. La película de 2009 supuso sin duda un punto de inflexión en su carrera, y es que, a pesar de que participó en el fenómeno de 'Crepúsculo' un año antes, ésta fue la cinta que la llevó al estrellato definitivo.

El director de la película Jason Reitman no pensó en nadie para el papel de Natalie Keener más que en ella. Su primera y única opción desde el principio fue Kendrick desde que la vio en 'Rocket Science'.

Anna Kendrick en eCartelera

Tajante

Tajante

A pesar de que decidió no participar en la última película de la saga, Kendrick estuvo involucrada en la saga 'Crepúsculo' desde sus inicios, dando vida al personaje de Jessica, la amiga de Bella. Durante esos años, la actriz mostró en más de una ocasión su animadversión hacia aquellas personas que se burlan de los fans de las películas por hacer colas durante días para conseguir una entrada de cine: "La gente hace lo que le gusta. Estoy cansada de ver cómo la gente carga contra los fans. Si no te gusta 'Crepúsculo', no la veas."

Anna Kendrick es la única actriz de la saga que fue nominada al Oscar durante el periodo de tiempo en que las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer estaban en producción.

Anna Kendrick en eCartelera

Abrumada

Abrumada

La nominación al Oscar por su papel en 'Up in the Air' no le pudo pillar más por sorpresa. La actriz se encontraba haciendo footing a las cinco de la mañana cuando su compañera de piso la llamó por teléfono para darle la noticia. Desde luego fue una buena manera de empezar bien el día.

Aquel año, durante la gala Kendrick se sintió tan agobiada que decidió no volver a la ceremonia del año siguiente, a la que podría haber asistido.

Anna Kendrick en eCartelera

Repostera

Repostera

Además de la actuación, Anna tiene otra gran pasión que es la cocina, más concretamente la repostería. Le gusta tanto que una vez durante una etapa de dos semanas en la que tenía tiempo libre decidió ponerse a trabajar con un puesto temporal en una pastelería. De hecho según ella, se interpreta a sí misma en el vídeo que acabó haciéndose viral y que supone un cortometraje a modo de spin-off de 'Dando la nota' dirigido por el mismo Jason Moore, en el que la vemos trabajando en una cafetería encargándose de hacer las masas.

Anna Kendrick en eCartelera

Manías

Manías

Como todos, la joven intérprete tiene sus más oscuros secretos, entre los que se encuentran esas típicas manías y cosas extrañas superiores a nosotros que nadie puede evitar realizar cuando se le presentan. En esta ocasión, a la nominada al Oscar le pueden las barbas. Según ha confesado, es ver una barba contundente como las que ahora llevan los hipsters y tirarse a por ella. Por lo que parece, cuando vio a su compañero de reparto Jake Gyllenhaal en la premiere de 'Sin tregua' , lo primero que hizo Kendrick fue acercarse y rascarle la barba.

Anna Kendrick en eCartelera

'50/50'

'50/50'

Su participación en la cinta de Jonathan Levine no fue casual. Kendrick decidió hacer la película porque sentía curiosidad por hacer una comedia negra, que es el género cinematográfico favorito como espectadora de Anna. Si sientes curiosidad por cuáles son las películas favoritas de la actriz deberías ver: 'Arsénico por compasión'; 'La fiera de mi niña' y 'Arma fatal'.

Quizá esto tenga algo que ver con el humor tan personal que la intérprete ha ido desarrollando con el paso de los años en su vida personal, tal y como se puede comprobar continuamente en sus redes sociales y en las entrevistas concedidas.

Anna Kendrick en eCartelera

Autora

Autora

No solo a la interpretación y el canto se limita el talento de la protagonista de 'Mr. Right'. En noviembre de 2016 Kendrick publicó simultáneamente en todo el mundo el que supone su primer libro titulado 'Scrappy Little Nobody', en el que plasma sus pensamientos y varias experiencias que ha vivido y las comparte con el lector, quien en la mayoría de los casos va a ser, obviamente, fan de la joven promesa cinematográfica. Anna también utilizó (una vez más) ese humor que tanto le caracteriza para la promoción del libro: "Si compras mi libro pondré MIS pensamientos en TU cerebro, lo que está muy cerca de tener control mental". Cómo no quererla.

Anna Kendrick en eCartelera