å

LA CAZADISCULPAS

Katherine Heigl pide disculpas por hacerse estas fotos en un cementerio

La actriz ha eliminado las fotos y ha publicado dos vídeos pidiendo disculpas por su comportamiento y agradeciendo la actitud de sus fans.

Por Iván Clemente Cordero 27 de Junio 2018 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

La actriz conocida por películas como 'La cazarrecompensas' o por dar vida a la doctora Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey', Katherine Heigl, ha tenido que disculparse en Instagram por unas publicaciones que ya ha borrado.

Katherine Heigl en el cementerio

Se trataba de unos selfies junto a la tumba de su hermano, riéndose, mientras que su marido Josh Kelley posaba contra una tumba que tenía su apellido. Las publicaciones no tardaron en llenarse de comentarios contra las fotos, así que Heigl no se demoró en borrarlas y subir dos vídeos pidiendo disculpas.

???

Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el

"Me he dado cuenta de que la publicación que colgué antes estaba recibiendo mucha atención, y también me he dado cuenta de que llevabais razón. Ha sido inapropiado e irrespetuoso, así que la he eliminado", comenta la actriz. "Alguien comentó, no me acuerdo quién, que no pensaban que fuese algo irrespetuoso sino que estaba intentando hacer un momento duro más ligero. Es justo lo que estaba haciendo. Es algo intenso ir a visitar a mis seres queridos al cementerio, así que decidí llevarlo con la mayor levedad y humor posibles y no me di cuenta de lo inapropiada que estaba siendo".

???

Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el

En el segundo vídeo, la actriz pidió disculpas y dio las gracias por entender que de vez en cuando no piense las cosas del todo. "Estoy muy agradecida por vuestras respuestas y por darme un toque de atención cuando estoy yendo muy lejos. Gracias por perdonarme. La próxima vez, seré más considerada con los sentimientos de otras personas, no sólo los míos".

'Katherine Heigl en Duda razonable'

Katherin Heigl en 'Suits'

La noticia llega a menos de un mes del estreno de la octava temporada de 'Suits: La clave del éxito' en Estados Unidos. Tras su papel como Sadie Ellis en 'Duda razonable', la actriz se incorpora a la serie tras la salida de Meghan Markle y Patrick J. Adams, e interpretará a Samantha Wheeler, una abogada que también practica boxeo. "Mi personaje Samantha Wheeler no es para nada tímida. ¡Te pateará el culo en el ring y en la sala del juzgado! Me encanta interpretar a una chica con agallas", declaró Heigl en su Instagram. Según los productores, el personaje "reta al statu quo y se convertirá o en la mejor aliada del bufete o en su enemigo más poderoso".

Las 10 actrices más naturales en Instagram

Olivia Munn

Olivia Munn

La actriz que actualmente se encuentra en cartelera gracias a 'La LEGO Ninjago Película' es una de las más activas en la red social (tanto con publicaciones como con sus stories). Entre todas su publicaciones podemos ver cómo disfruta de su estatus de celebridad, cómo promociona sus últimos trabajos mientras pasa los días con sus mejores amigas y cómo no se corta a la hora de deslumbrar con su figura con las fotos y videos más sugerentes.

¡Sigue a Olivia Munn en Instagram!

Jump on Six #sixonhistory

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

?

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

Olivia Munn en eCartelera

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly

La actriz que deslumbró a todos con su papel de Kate Austen en 'Perdidos' ha conseguido una carrera pausada y tranquila como a ella le gusta. En sus fotografías podemos ver cómo lleva a cabo sus rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma con el paso de los años, cómo se alimenta a base de una dieta plagada de comida sana y ecológica y otras imágenes de su día a día más natural.

¡Sigue a Evangeline Lilly en Instagram!

Morning after hair. ??

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

The #waspsquad is GOING OUT...boo. #whitestmofos @carrie_marrow @hilseycook @rodrigo_bastos_didier

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Evangeline Lilly en eCartelera

Yvonne Strahovski

Yvonne Strahovski

La guapa Strahovski está de moda gracias al gran éxito que está cosechando su serie 'The Handmaid's Tale'. Mientras tanto podemos ver las múltiples imágenes que comparte con sus compañeros de reparto o cuando acude vestida de gala a las distintas fiestas de la industria. El resto de fotografías suelen estar entre imágenes de la actriz en la naturaleza y alguna que otra payasada para hacer reír a sus fans.

¡Sigue a Yvonne Strahovski en Instagram!

Giddy & Proud. Our Handmaid's Family is the dream team. What. An. Absolute. Honor. ??#emmys2017 #blessedbethefruit #PRAISEDBE!!!!!!

Una publicación compartida de Yvonne Strahovski (@yvonnestrahovski) el

Bella at the Montana Grizzly Rescue ?

Una publicación compartida de Yvonne Strahovski (@yvonnestrahovski) el

Yvonne Strahovski en eCartelera

January Jones

January Jones

La antigua protagonista de 'Mad Men' y actual actriz de la comedía 'El último hombre en la Tierra' sigue teniendo muy presentes sus anteriores y actuales trabajos en su tablón de fotos. Entre instantáneas de sus anteriores trabajos se encuentran infinidad de selfies y fotografías que nos dejan ver cómo la actriz lleva su día a día en la intimidad de su hogar.

¡Sigue a January Jones en Instagram!

Mermaid'ing at @cassandragrey house @benhassett let's see what happens @violetgrey

Una publicación compartida de January Jones (@januaryjones) el

Currently

Una publicación compartida de January Jones (@januaryjones) el

January Jones en eCartelera

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Cuando Elsa Pataky dio el salto a Hollywood algunos esperaban que tuviera más presencia en las pantallas, pero su pasión por la vida familiar (hijos y marido) han hecho que su vida laboral quede reducida a unos pocos papeles, al mundo de la moda y al fitness. Todas estas cosas se pueden ver muy patentes en su cuenta de Instagram. Uno de los mejores momentos que nos regaló fue un video en el que sacaba de su casa en Australia a una araña gigante con la ayuda de un tupperware.

¡Sigue a Elsa Pataky en Instagram!

Como niñas! Like kids! ?? @australia #bestweekendever #sinlimites #quetortazo #noslopasamosengrande #medoliatodo @aprilmun

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Ciao Italy!! Echaré de menos esos helados! / ciao Italy I will miss those ice creams! ?elsapataky @clandestinesun

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky en eCartelera

Lena Headey

Lena Headey

La malvada Cersei Lannister tiene una cara muy diferente en las redes sociales. Headey es todo lo contrario a su personaje y podemos ver cómo la actriz no deja de subir fotografías en las que muestra su lado más divertido y desenfadado. Desde selfies con caras forzadas, divertidos momentos con amigas, recuerdos de rodaje o algún encuentro con su ex-compañero de reparto Pedro Pascal.

¡Sigue a Lena Headey en Instagram!

To erase the fashion/horse nightmare combo ... here's a fish face... oh c'mon it's Saturday ... it's all I've got ... ???

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el

Bee keeper in training .. because I'd like to make some honey ... honey and ... save some planet stuff .. hopefully ..

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el

Lena Headey en eCartelera

Rashida Jones

Rashida Jones

La actriz de la gran 'Parks and Recreation' vive la actualidad muy de cerca y muchas veces podemos ver cómo deja fotografías con largos mensajes reivindicativos sobre el momento que vive el país. El resto de fotos varían entre momentos de entrenamiento y bailes de Jones, encuentros con antiguos amigos o fotogramas de los días más estilosos y modernos de la actriz.

¡Sigue a Rashida Jones en Instagram!

Big plants, little me.

Una publicación compartida de Rashida Jones (@rashidajones) el

Rashida Jones en eCartelera

Kerry Bishé

Kerry Bishé

Esta gran actriz no ha parado desde que la vimos en 'Argo'. Actualmente podemos disfrutar de ella en la tercera temporada de 'Narcos' y con la temporada final de una de las mejores series de la actualidad, la magnífica 'Halt and Catch Fire'. En su cuenta de Instagram nos muestra su estilo de vida entre sesiones de maquillaje, entretenimiento y rodajes. Una vida sencilla entre los focos.

¡Sigue a Kerry Bishé en Instagram!

Box hat kinda day

Una publicación compartida de Kerry Bishé (@kerrybishe) el

hammock time thnx to trailer genius @katealtair you win all the prizezzzz?

Una publicación compartida de Kerry Bishé (@kerrybishe) el

Kerry Bishé en eCartelera

Margaret Qualley

Margaret Qualley

Qualley es una de las actrices que más adeptos está consiguiendo en los últimos tiempos. La pudimos ver en la enorme 'The Leftovers' y ahora disfrutamos de su cuenta de Instagram donde se muestra alejada del estilo glamuroso por el que optan muchas famosas. Qualley prefiere recordar a amigas en su cuenta y mostrar los mejores caretos y tonterías de los que es capaz.

¡Sigue a Margaret Qualley en Instagram!

@emotionallotion Flowers in a Vase RAINSFORD ??? So proud of my sister. Angel voice.

Una publicación compartida de Margaret Qualley (@margaretqualley) el

Thanks for having us Toronto! @maggiebetts @diannaagron #novitiate

Una publicación compartida de Margaret Qualley (@margaretqualley) el

Margaret Qualley en eCartelera

Margot Robbie

Margot Robbie

Desde que la actriz se hiciera mundialmente famosa gracias a su papel en 'El lobo de Wall Street', se ha convertido en una de las caras más solicitadas por todos. En su red social vemos fotografías de calidad donde vemos una vida de contrastes. Entre todas las instantáneas podemos ver parajes naturales, sesiones de moda, locuras y anuncios de amor como su todavía compromiso con su pareja, el director de cine Tom Ackerley.

¡Sigue a Margot Robbie en Instagram!

Margot Robbie en eCartelera
Rostros