Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación

Información

Año: 2012

Título original: One for the Money

País: EE.UU.

Duración: 91 minutos

Género: Comedia, Crimen, Suspense

Estudios: Lakeshore Entertainment, DeAPlaneta

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 30 Marzo 2012

Estados Unidos: 27 Enero 2012

Ranking

Ranking: 2,946 de 14,163 películas (sube 1065)

6,1

6.1 de 9 usuarios

Sinopsis

Stephanie Plum es una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, a pesar de que lleva seis meses sin trabajo y de que las deudas le han hecho perder hasta su coche. Necesitada de dinero rápido, Stephanie toma una medida desesperada: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto). Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger, un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece. Si a ese cóctel le añadimos una familia indiscreta, un boxeador que es un homicida en potencia y unos testigos que no paran de morirse (por no hablar de las chispas que saltan cuando al fin encuentra a Morelli)... bueno, parece que el nuevo trabajo de Stephanie no es ni por asomo tan fácil como había esperado. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios RazziePremios Razzie
2013
1
-

Vídeos

Últimas noticias

Entrevista exclusiva a Debbie Reynolds, la excéntrica aunque adorable abuela de 'La Cazarrecompensas'

BOCAZAS Y MANDONA

Entrevista exclusiva a Debbie Reynolds, la excéntrica aunque adorable abuela de 'La Cazarrecompensas'

La actriz de indiscutible y amplia carrera habla sobre su personaje en su nueva película repleta de risas, acción y romance.

28 de Marzo 2012 | 13:44

Primer tráiler de 'One for the money', con Katherine Heigl

MORENA Y DURA

Primer tráiler de 'One for the money', con Katherine Heigl

El best-seller de Janet Evanovich se transforma en largometraje con una Katherine Heigl teñida de moreno y más dura que nunca, aunque igual de romántica.

26 de Septiembre 2011 | 11:55

Fotos

Recomendadas