Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2012
Título original: One for the Money
País: EE.UU.
Duración: 91 minutos
Género: Comedia, Crimen, Suspense
Estudios: Lakeshore Entertainment, DeAPlaneta
Calificación: No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 30 Marzo 2012

Estados Unidos: 27 Enero 2012

Ranking

Ranking: 4,103 de 16,179 películas (sube 1113)

5,9

5.9 de 10 usuarios

Sinopsis

Stephanie Plum es una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, a pesar de que lleva seis meses sin trabajo y de que las deudas le han hecho perder hasta su coche. Necesitada de dinero rápido, Stephanie toma una medida desesperada: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto). Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger, un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece. Si a ese cóctel le añadimos una familia indiscreta, un boxeador que es un homicida en potencia y unos testigos que no paran de morirse (por no hablar de las chispas que saltan cuando al fin encuentra a Morelli)... bueno, parece que el nuevo trabajo de Stephanie no es ni por asomo tan fácil como había esperado.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios RazziePremios Razzie
2013
1
-

Vídeos

Últimas noticias

Entrevista exclusiva a Debbie Reynolds, la excéntrica aunque adorable abuela de 'La Cazarrecompensas'

BOCAZAS Y MANDONA

Entrevista exclusiva a Debbie Reynolds, la excéntrica aunque adorable abuela de 'La Cazarrecompensas'

La actriz de indiscutible y amplia carrera habla sobre su personaje en su nueva película repleta de risas, acción y romance.

28 de Marzo 2012 | 13:44

Primer tráiler de 'One for the money', con Katherine Heigl

MORENA Y DURA

Primer tráiler de 'One for the money', con Katherine Heigl

El best-seller de Janet Evanovich se transforma en largometraje con una Katherine Heigl teñida de moreno y más dura que nunca, aunque igual de romántica.

26 de Septiembre 2011 | 11:55

Fotos

Películas similares a La cazarrecompensas