å

¿POSIBLE REUNIÓN?

'Power Rangers': David Yost está escribiendo una película reunión con el reparto original

El que interpretase al Ranger Azul en la serie 'Mighty Morphin Power Rangers' quiere dirigir una película con los actores originales.

Por Mario Caridad Sánchez 28 de Junio 2018 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Saban vendiese los derechos de los 'Power Rangers' a Hasbro, se ha especulado con el regreso de la franquicia de superhéroes a la pantalla grande con una película que reuniese a los actores originales de la serie 'Power Rangers'; y ahora el rumor cobra más fuerza tras unas declaraciones de David Yost, que interpretó al Ranger azul.

 'Power Rangers'

El intérprete se puso en la piel de Billy Cranston durante las tres primeras temporadas, pero dejó la serie en la cuarta debido a las conductas homófobas del equipo de producción. Durante una entrevista con ComicBook, hablaba del apoyo recibido de los fans y de lo que escuchaba cuando asistía a las convenciones: "Me ha tocado viajar alrededor del mundo para asistir a diferentes convenciones y todo lo que escucho es que quieren ver una reunión del reparto original. Nunca entendí por qué esto no estaba en el plan, o por qué los dueños de la franquicia nunca lo intentaron, pero lo sigo escuchando".

Ante las peticiones reiteradas de los fans, Yost ha escrito el comienzo de una posible película y ha declarado que le gustaría dirigirla, teniendo como compañera en la producción de la misma a la actriz Amy Jo Johnson, que interpretó en los 90 a la Ranger rosa. Más allá de su papel en 'Power Rangers', el actor ha dirigido dos cortos y producido la película 'Un Espacio Entre Nosotros'.

Una reunión incompleta

A pesar de que la franquicia volviese a los cines en 2017 con una película de acción real que tenía un reparto bastante más diverso que el que pudimos ver en la serie, lo cierto es que si la película que quiere hacer David Yost se hiciese en algún momento realidad, no contaría con todos los miembros del reparto original, ya que la actriz Thuy Trang, que interpretó al Ranger amarillo, murió en 2001 en un accidente de coche. Ante la posibilidad de llevarla a cabo contestaba: "Con suerte, Hasbro tendrá una conversación con nosotros. Algo se dijo el otro día, no sé si es verdad o no, pero leí que sentían que la franquicia había sido infravalorada y pensaban en hacer más películas, así que veremos lo que pasa. Solo el tiempo lo dirá".

'Power Rangers' en la London Fashion Week

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Series
Rostros