Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El curioso easter egg de 'Harry Potter' que hay en esta atracción de 'Fast & Furious'

Iván Clemente 01 julio 2018

El parque de Universal Studios de Orlando es uno de los más conocidos del mundo gracias a las atracciones temáticas que crean a partir de películas. Tras su reforma, la atracción 'Fast & Furious - Supercharged' ha conseguido llamar aún más la atención por el easter egg que tiene de la saga 'Harry Potter' en un tablón con las llaves y licencias de los distintos coches de Dom (Vin Diesel). Gracias a la información y las fotos que ha recogido Insider, podemos verlo de cerca.

'Harry Potter' en 'Fast & Furious'

'Harry Potter' en 'Fast & Furious'

'Harry Potter' en 'Fast & Furious'

Se trata de un permiso de conducir que se encuentra en uno de los pasillos de acceso a la atracción. En él, puede verse el nombre de Arthur Weasley y la dirección en la que viven. Además, también se menciona el modelo de coche: Ford Anglia 105E Deluxe, el modelo que Ron y sus hermanos roban a su padre para rescatar a Harry en 'Harry Potter y la cámara secreta'.

Algunos de los visitantes se sorprendieron de encontrarse el permiso de conducir de Arthur, ya que los objetos mágicos suelen quedarse en 'The Wizarding World of Harry Potter', la zona del parque dedicada a la saga.

Curiosidades de Vin Diesel

1 Su verdadero nombre
Su verdadero nombre

El californiano es uno de los muchos actores que decidió cambiar su nombre real cuando empezó en el mundo de la interpretación. Su nombre real es Mark Sinclair Vincent y se lo cambió a los 17 años. Vin es un diminutivo de su nombre y Diesel se lo puso por su inagotable energía.

2 Es mucho más friki de lo que parece
Es mucho más friki de lo que parece

Por todos es sabido que el actor es el encargado de doblar a Groot en 'Guardianes de la Galaxia', pero el punto friki de Vin Diesel va mucho más allá. El intérprete es un gran fanático del famoso juego de rol 'Dragones y Mazmorras' y ha reconocido varias veces que durante más de 20 años fue un jugador habitual.

3 Trabajó como portero discoteca
Trabajó como portero discoteca

Todos los actores tienen un pasado antes de triunfar en el mundo de la interpretación. El de Vin Diesel fue en la puerta de una discoteca. El californiano trabajó durante un tiempo como portero en varias discotecas de Nueva York hasta que logró asentarse como actor.

4 Tiene un hermano mellizo
Tiene un hermano mellizo

El actor tiene un hermano mellizo llamado Paul Vincent, que además también se dedica al mundo del cine como editor.

5 Su estrecha relación con Paul Walker
Su estrecha relación con Paul Walker

El roce hace el cariño y con Paul Walker y Vin Diesel no podía ser menos. Ambos actores se hicieron muy amigos tras coincidir varios años en la saga 'Fast and Furious'. Pero lo que quizás no todo el mundo sabe es que ese grado de amistad era casi fraternal. Tras el fallecimiento de Walker, Vin Diesel pasó un momento muy duro y por ello decidió homenajear a su amigo poniéndole a su hija el nombre de Pauline.

6 Estuvo cerca de ser Daredevil
Estuvo cerca de ser Daredevil

A 'Daredevil' muchos fans de los superhéroes la siguen calificando como una de las peores películas del género. Ben Affleck, el encargado de meterse en la piel de Matt Murdock, no dejó contento a prácticamente nadie y hasta su sobria interpretación como Batman arrastraba una losa importante en el cine superheroico. Lo que no muchos saben es que antes de que Affleck cosiguiera el papel, el director y los productores del film le plantearon seriamente a Vin Diesel que él fuera el encargado de ser el Diablo Guardián. Finalmente, al californiano no le sedujo demasiado la propuesta y el papel acabó yendo a parar a las manos de Affleck.

7 Es dueño de una empresa de videojuegos
Es dueño de una empresa de videojuegos

El actor no dudó en fundar en el año 2002 una empresa de videojuegos. La llamó Tigon Studios y fue la encargada de diseñar el primer videojuego sobre el universo de Riddick. El juego se llamó 'The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay' y salió a la venta justo después del estreno de la cinta protagonizada por el mismo Diesel. Desde ese primer juego Tigon Studios ha sido la empresa en crear todos los juegos basados en Riddick.

8 Curiosa manera de iniciarse en la interpretación
Curiosa manera de iniciarse en la interpretación

Su primera toma de contacto con el mundo de la interpretación no pudo ser más casual y abrupta. Cuando aún era un niño, se presentó en un teatro junto a varios amigos con la intención de causar varios destrozos, pero una trabajadora los pilló y terminó convenciéndolos para que fueran a ensayar tras el colegio. Las palabras de la mujer surtieron efecto en el de California, que cambió totalmente de mentalidad.

9 Su relación con Steven Spielberg
Su relación con Steven Spielberg

No fue casualidad que el primer papel importante de Diesel en Hollywood fuera el de Caparzo en 'Salvar al soldado Ryan'. Desde siempre, el actor había tenido una fascinación especial por Steven Spielberg, hasta el punto de escribirle felicitándole por su trabajo en 'La lista de Schindler'. El director, que ya había visto a Diesel en 'Strays', quedó gratamente sorprendido por su interés y pasión, y decidió escribir el papel dirigido única y exclusivamente para el californiano.

10 Su pasado como bailarín de Breakdance

Tal y como podréis comprobar en este vídeo, en su adolescencia Vin Diesel era un gran bailarín de breakdance. Tal como se puede observar, la verdad es que no se le daba nada mal...

La atracción de los easter eggs

Las llaves y la licencia de los Weasley no son los únicos que se han colado en el tablón de los trofeos de Dom. Aquellos que se paren a ojear mejor las llaves podrán encontrarse con la de Bo Darville (Burt Reynolds) en 'Los caraduras', las llaves del DeLorean de Emmett Brown (Christopher Lloyd) y su firma o las de Elwood Blues (Dan Aykroyd) de 'Granujas a todo ritmo'. Además, también han dedicado espacio a varios trabajadores de la atracción.

Artículos recomendados

Crítica de 'Formentera Lady'

'Formentera Lady': Tócala otra vez, Pepe

Comentarios

Noticias relacionadas