Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Henry Cavill pide disculpas por sus comentarios sobre ligar con mujeres y que le llamen violador

Alberto Cano Viernes 13 julio 2018

Henry Cavill generó cierta controversia al ofrecer unas polémicas declaraciones sobre el movimiento #MeToo. En una entrevista para GQ Australia, al ser preguntado por dicha cuestión, el actor de 'El hombre de acero' ofreció varias palabras en las declaraba hechos como tener miedo a flirtear con mujeres por temor a que le acusen de violador.

Ante ello, el actor se ha visto obligado a emitir un comunicado, pidiendo disculpas, declarando que en ningún momento su intención fue la de "parecer un insensible" y proclamando su apoyo a la causa. El comunicado ha sido emitido por Dany García, la manager de Cavill, quien a través de Twitter ha compartido las palabras del actor con sus seguidores mediante la publicación de varios tweets. Te lo dejamos a continuación.

Henry Cavill

"Habiendo visto la reacción a un artículo en particular sobre mis sentimientos sobre tener citas y el movimiento #MeToo, sólo quería disculparme por cualquier confusión o malentendido que haya podido causar. Mi intención no era de ninguna forma parecer insensible".

"A raíz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre he tenido el máximo respeto por las mujeres y continuará siendo así, no importa el tipo de relación que tenga, ya sea de amistad, profesional o de cualquier otro tipo".

"Nunca he querido falta al respeto en ninguna de las formas. Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección en cuanto al contexto y los matices de las libertades editoriales. Espero en el futuro seguir aclarando mi posición sobre un tema que es tan importante y que apoyo con todo mi corazón".

10 curiosidades sobre Henry Cavill

1 Víctima de bullying
Víctima de bullying

Fue víctima de bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Sus acosadores se burlaban de él llamándolo 'Fat Cavill'. El actor tuvo que perder peso para 'La venganza del conde de Montecristo', y dio un cambio radical con 'Immortals'. Desde entonces, Cavill tiene uno de los físicos más admirados y envidiados del cine, y no se corta en lucirlo tanto en pantalla como en sus redes sociales. ¿Quién se ríe ahora?

2 Gamer
Gamer

Es un apasionado de los videojuegos. Entre sus favoritos se encuentran 'Skyrim' y 'World of Warcraft'. Por culpa de este último estuvo a punto de no coger el teléfono a Zack Snyder cuando este lo llamó para informarle de que había conseguido el papel de Superman. Henry estaba demasiado ocupado jugando como para atender al teléfono.

3 007
007

Estuvo a punto de conseguir el papel de James Bond en 'Casino Royale' (2005), pero los productores consideraron que era demasiado joven y le dieron el papel a Daniel Craig. También perdió el papel de Superman frente a Brandon Routh en 2006. Por esta razón, la revista Empire lo nombró 'el hombre con menos suerte de Hollywood'. Años después se haría con el papel del Hombre de Acero y se convertiría en uno de los candidatos favoritos para el nuevo 007. Su suerte definitivamente ha cambiado.

4 Rugby
Rugby

Es un gran aficionado al rugby. Antes jugaba, pero se retiró debido a varias lesiones. Ahora disfruta del deporte como espectador y embajador. No se pierde una Copa de rugby siempre que puede y ha aprovechado varios eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

5 Crepúsculo
Crepúsculo

Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo' se basó en él para crear al vampiro Edward Cullen. De hecho, la escritora intentó que el estudio le diera el papel a Cavill en la adaptación cinematográfica, antes de que Robert Pattinson se hiciera con el puesto.

6 Historia
Historia

Además de los videojuegos, una de sus mayores aficiones es la Historia, concretamente la de Egipto, Grecia y Roma. Por otro lado, se considera muy patriótico, y asegura que si no fuera actor, se habría alistado en el ejército.

7 Idiomas
Idiomas

Además de manejarse con varios acentos en inglés, domina el francés, habla italiano y alemán a nivel de conversación y sabe "pedir una cerveza en checo".

8 Familia
Familia

Su hermano, Nik Cavill, es teniente coronel de la Marina Real, y recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su heroicidad en Afganistán. Henry ha acompañado a Nik en actos benéficos de la Marina Real para recaudar fondos.

9 Ídolos
Ídolos

Sus actores favoritos son Mel Gibson y Russell Crowe. En 2013 cumplió su sueño de trabajar junto a Crowe en 'El Hombre de Acero', donde el actor neozelandés interpretaba a su padre, Jor-El.

10 Desnudo
Desnudo

Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo en mitad de la noche. Según ha contado en una entrevista, tenía mucho jet lag y se levantó de madrugada al baño, pero se equivocó de puerta y acabó en el pasillo. El actor vivió una odisea en busca de un baño que terminó con él orinando desde la azotea del hotel y acudiendo a recepción como Dios lo trajo al mundo a pedir un duplicado de tarjeta para poder volver a su habitación. Cavill pensó que las cámaras lo habrían grabado todo y sería el fin de su carrera. Hasta ahora, la grabación no ha visto la luz, pero estaremos atentos.

Llega 'Misión Imposible: Fallout'

El próximo 27 de julio llegará a los cines 'Misión Imposible: Fallout', la sexta entrega de esta aclamada franquicia de acción donde podremos ver a Henry Cavill acompañar a Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Alec Baldwin en una nueva aventura que promete venir cargada de grandes dosis de acción y escenas de riesgo.

Artículos recomendados

Joaquin Phoenix habla por primera vez del Joker

Joaquin Phoenix habla por primera vez del Joker y de que no es una película de ...

Comentarios

Noticias relacionadas