å

COHERENCIA ANTE TODO

James Wan defiende que 'Aquaman' lleve pantalones de cuero en el póster

James Wan responde a la polémica de los pantalones de cuero en el póster de 'Aquaman'.

Por Antonio Fuentes Belando 17 de Julio 2018 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

Lo relacionado con 'Aquaman' suscita todo tipo de interés, ya que es una de las esperanzas del Universo Extendido de DC después de 'Liga de la Justicia'. Los fans están entusiasmados con el ejército de criaturas marinas que acompañan al héroe en el póster, sin embargo, hay una cosa que no todos consiguen entender: ¿por qué usa pantalones de cuero si está bajo el agua?

 'Aquaman'

El director de la cinta, James Wan, lleva el debate a Twitter para abordar la cuestión de dicho vestuario utilizando una lógica sorprendentemente directa. "¡Él es el puto Jason Momoa! ¿Queréis que lleve un bañador? ¡O que vaya sin pantalones! Ya está medio desnudo, por el amor de Dios", argumenta el cineasta.

Si bien metemos la mano en el fuego porque exista una porción de la población que, de hecho, quiera ver al Rey de Atlantis sin pantalones, lo cierto es que, entre las posibles opciones que se hayan barajado, dudamos que los pantalones de cuero sean la mejor. ¿No podría diseñarse unos pantalones de escamas u otro material marino semejante? Desde luego, el cuero no es lo más práctico cuando de nadar se trata.

¿'Aquaman' vestirá el disfraz clásico de DC Cómics?

Gracias a las visitas de numerosas webs al set de rodaje en Australia de 'Aquaman', una gran oleada de detalles han salido a relucir de la esperada cinta. Aunque no se ha podido revelar nada, el actor, ante la preguntas sobre la posibilidad de que su personaje luzca el aspecto original de los cómics, ha respondido: "James Wan quiere mantenerlo definitivamente como el original".

En este aspecto, Peter Safran, el productor del film, aclara las referencias que la película y el traje han tomado de la versión de New 52: "Creo que la versión original de los cómics fue nuestra piedra angular y nuestro punto de partida. A pesar de que la película no es una adaptación directa, se tomó parte de esos orígenes".

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Rostros
Sagas