å

ALL HAIL AQUAMAN

'Aquaman': Primera (y épica) imagen del tráiler que se verá en la Comic-Con

Tal y como demuestra esta imagen, el trailer de 'Aquaman' que veremos en la Comic-Con promete ser épico.

Por Iván Clemente Cordero 16 de Julio 2018 | 15:16

Comparte:

¡Comenta!

Después del pedregoso camino que supuso 'Liga de la Justicia', todas las esperanzas en el universo cinematográfico de DC están puestas en 'Aquaman', donde por primera vez, los fans podrán visitar y conocer Atlantis mucho más en profundidad que en la anterior. Ante la inminente llegada del trailer en la Comic Con de San Diego, James Wan ha revelado una imagen nueva de la película en la sala de postproducción.

"¡¡Trabajando a deshoras para ultimar los detalles para esta semana!!", es el texto con el que Wan acompaña la foto. En ésta, podemos ver a Aquaman (Jason Momoa) con un traje similar al del cómic, con capa y tridente incluidos. Parece que Arthur está controlando no sólo el mar, sino a unas ballenas. Como los fans no han tardado en apuntar, la secuencia se asemeja a un panel de cómic en el que hace que unos tiburones devoren a los villanos de turno.

La información sobre la película va llegando con cuentagotas, al menos hasta la Comic Con, y la foto supone un avance del trailer que se mostrará en el panel de DC. En una entrevista con Entertainment Weekly, Wan aseguró que la película sería muy distinta a todo lo que habíamos visto en DC hasta ahora, hasta el punto de que parece un film propio alejado totalmente de ese universo.

'James Wan dirigiendo a Amber Heard, Jason Momoa y Willem Dafoe en Aquaman'

¿Cómo llevar Atlantis a la vida?

Reinos submarinos, tiburones, calamares gigantes, dragones marinos, animales obedeciendo a Arthur Curry... Sin duda, 'Aquaman' es la película de superhéroes que más toques de fantasía tiene hasta el momento, y hacerlos realistas supone todo un reto. En uno de sus tweets, el director asegura que usaron maquillaje protésico sobre los actores que luego mejoraron digitalmente al crear los escenarios.

James Wan cambiará las reglas impuestas en 'Liga de la Justicia'. Como ya comentó en Twitter, uno de los cambios que ha llevado a cabo ha sido eliminar el efecto de las burbujas de aire para que los personajes hablen bajo el agua. "La gente le está dando demasiadas vueltas. ¡Sólo van a hablar!", fue la respuesta que dio a las dudas que surgieron más tarde a los fans, pues los atlantes no necesitan aire para hablar. Parece ser que James Wan sabe lo que hace, y tanto Aquaman como Atlantis están en buenas manos.

Primeras imágenes de 'Aquaman'

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Patrick Wilson es el Rey Orm

Patrick Wilson es el Rey Orm

Amber Heard es Mera

Amber Heard es Mera

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

Rostros