å

ASÍ SÍ

Rosalía brilla sola durante el rodaje de 'Dolor y gloria', lo nuevo de Almodóvar

La cantante responsable de éxitos como 'Malamente' o 'Brillo' junto a J. Balvin cumple su sueño de ser actriz en 'Dolor y gloria', la nueva película de Almodóvar.

Por Mario Caridad Sánchez 20 de Julio 2018 | 15:58

Comparte:

¡Comenta!

Si hay una artista española que en los últimos meses haya destacado dentro de la esfera musical esa es Rosalía, que tras triunfar con su single 'Malamente' y colaborar con J. Balvin en el hit 'Brillo' conseguía sorprendernos también prestando su voz para la cabecera de la segunda temporada de 'Paquita Salas'.

Ahora la cantante catalana cumple un nuevo sueño en una nueva faceta: la actuación. Y es que Rosalía compartía durante la noche del 19 de julio unas fotografías del rodaje de 'Dolor y gloria', la nueva película dirigida por Pedro Almodóvar, en las que se la podía ver junto al cineasta o la actriz Penélope Cruz, que recientemente conseguía una nominación a los premios Emmy por su participación en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

 Rosalía en Instagram

Junto a las instantáneas, la artista compartía además unas emotivas palabras en las que daba las gracias por la oportunidad que se le había brindado y donde animaba a sus fans a perseguir sus sueños: "Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices, hasta el sueño más lejano es posible si pones el alma entera para conseguirlo". Estamos seguros que el rodaje fue de maravilla, y que Rosalía brilló con luz propia, sin necesidad de highlighter.

Lo nuevo de Almodóvar

'Dolor y Gloria' comenzaba su rodaje este 16 de julio en Valencia, así se encargaba de anunciarlo Agustín Almodóvar, el hermano del cineasta, a través de sus redes sociales. En este nuevo proyecto, del que apenas se conocen los detalles, junto a Penélope Cruz forman también parte del reparto Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia; y, pese a lo que pueda esperarse tras las primeras fotografías, será una película centrada en las figuras masculinas que, en palabras de Almodóvar, "habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificulta de separar la creación de la propia vida".

Mejores frases del cine de Almodóvar

'Todo sobre mi madre'

'Todo sobre mi madre'

"Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma".

Todo sobre mi madre en eCartelera

'La ley del deseo'

'La ley del deseo'

"Tu amnesia me deja sin pasado".

La ley del deseo en eCartelera

'Tacones lejanos'

'Tacones lejanos'

"Lo que me preocupa es que esta ciudad no me reconozca a mí".

Tacones lejanos en eCartelera

'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón'

'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón'

"Hagas lo que hagas, ponte bragas".

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón en eCartelera

'Entre tinieblas'

'Entre tinieblas'

"Hay una gran belleza en el deterioro físico. Cuando era niña soñaba con tener ojeras. No lo conseguía nunca porque siempre estaba muy rellenita. Pero cuando estaba enferma me pasaba el día mirándome al espejo, encantada".

Entre tinieblas en eCartelera

'La mala educación'

'La mala educación'

"Te elegí por curiosidad, quería saber hasta dónde eras capaz de llegar tú, y hasta dónde podía soportar yo".

La mala educación en eCartelera

'Hable con ella'

'Hable con ella'

"El amor es la cosa más triste del mundo cuando se acaba".

Hable con ella en eCartelera

'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

"Lo siento señorito, pero yo soy testiga de Jehová y mi religión me prohíbe mentir. Yo sólo puedo decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¡Ya me gustaría a mi mentir, pero eso es lo malo de las testigas que no podemos!"

Mujeres al borde de un ataque de nervios en eCartelera

'La piel que habito'

'La piel que habito'

"A las víctimas de un incendio no les basta con salvar su vida. Necesitan tener un rostro, aunque sea el de un muerto".

La piel que habito en eCartelera

'Julieta'

'Julieta'

"Quise que viviéramos lejos de la culpa. Y a pesar de mi silencio, te la contagié como un virus".

Julieta en eCartelera