Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Glass': Los superhéroes de M. Night Shyamalan se sublevan en el primer tráiler de la película

Javier Parra Sábado 21 julio 2018

Era el año 2000 cuando M. Night Shyamalan presentaba al mundo 'El protegido', uno de los grandes thrillers del nuevo siglo que servía además como revisión del cine de superhéroes. Tras continuar en la senda del cine fantástico y coronarse como uno de los reyes de los argumentos con twist final, el director renacía de sus propias cenizas como cineasta indie asociado a Blumhouse gracias a 'La visita' en 2015.

Pocos podían imaginar que su siguiente producción para la factoría de Jason Blum, 'Múltiple' (estrenada a principios de 2016) incluiría en su desenlace una conexión directa con aquel título protagonizado por Bruce Willis dieciséis años atrás.

En ese giro argumental, la sorpresa llegaba cuando el espectador descubría al personaje de David Dunn sentado en la barra de una cafetería mientras en la televisión se anunciaban los sucesos llevados a cabo por La Bestia, la figura de tintes superhumanos que correspondía a una de las personalidades de Kevin, un James McAvoy convertido por méritos propios en uno de los grandes villanos del cine de género actual.

Glass

Ahora, dos años más tarde y acompañada de un tremendo hype, en el marco de la Comic Con de San Diego 2018 nos llega el primer tráiler de 'Glass', cuya trama continuará allá donde nos dejó 'Múltiple' y en la que Dunn iniciará su particular búsqueda de La Bestia. De forma paralela, Elijah Price (Samuel L. Jackson), quien parece conocer al dedillo los secretos de ambos personajes, también regresará dispuesto a recuperar su corona como uno de los grandes villanos del celuloide, Mr. Glass.

De primero, Señor; de apellido, Glass

Acompañan al trío de protagonistas Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson. La primera, retomando su papel de Casey, una de las jóvenes secuestradas por Kevin en el film anterior. La segunda, encarnando a la Dra. Ellie Staple, especializada en casos de personas que se creen superhéroes, tal y como se muestra en el tráiler presentado en la Comic Con.

Por si fuera poco, y con motivo del multitudinario evento de San Diego, ha visto la luz un nuevo fan póster que rinde homenaje al espíritu de cómic que ya estuvo presente en 'El protegido'.

Glass

¿Cuántas sorpresas más nos tendrá preparadas Shyamalan? Habrá que esperar unos meses para poder comprobarlo, pues Universal estrenará 'Glass' en cines a principios del próximo año, siendo la fecha señalada para nuestro país la del 18 de enero de 2019.

Te puede interesar

'Buffy, cazavampiros': Joss Whedon prepara un reboot muy diferente

Joss Whedon prepara el reboot de 'Buffy, cazavampiros', que podría contar con una actriz ...

Comentarios

Noticias relacionadas