å

PRIMER VISTAZO

'Glass': Primeras imágenes oficiales con Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis

M. Night Shyamalan dirige esta secuela de 'Múltiple' y 'El protegido' que llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Por Alberto Cano Rodríguez 12 de Julio 2018 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

Las primeras imágenes oficiales de 'Glass' ya se han dejado ver. Entertaiment Weekly ha publicado un total de cinco fotografías de esta nueva cinta de M. Night Shyamalan que supondrá una secuela de 'Múltiple' así como de 'El protegido', pudiendo observar detalladamente en ellas a todo su reparto principal formado por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy.

Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis

En las imágenes, podemos ver a los tres personajes reunidos en una misma instantánea así como en fotografías por separado. Además, también podemos observar el primer vistazo al personaje de Sarah Paulson, a Anya Taylor-Joy y al director M Night Shyamalan reunido junto a Bruce Willis durante las grabaciones. Te las dejamos todas ellas en el set de imágenes que encontrarás tras esta entrada.

'Glass' se estrenará en cines el 18 de enero de 2019 y supondrá el esperado regreso a la gran pantalla de los personajes de David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson) tras 'El protegido', suponiendo también el regreso del rol de múltiples personalidades que interpretó James McAvoy en 'Múltiple'. Shyamalan se encargará de la dirección y el guion bajo la producción de Blumhouse Productions ('Insidious', 'Déjame salir',...).

¿Cuándo veremos el primer tráiler?

Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, y con imágenes promocionales saliendo ya a la luz, se espera que el primer avance de 'Glass' pueda verse en el marco de dicho evento. La Comic-Con se celebrará del 19 al 23 de julio, habiendo un panel dedicado a las de Blumhouse Productions el viernes día 20 donde ya está anunciada la presencia de la cinta de Shyamalan.

Primeras imágenes oficiales de 'Glass'

James McAvoy y Anya Taylor-Joy

James McAvoy y Anya Taylor-Joy

Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis

Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Bruce Willis y M. Night Shyamalan

Bruce Willis y M. Night Shyamalan

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson