å

KIM POSSIBLE AL HABLA

'Kim Possible': Primer vistazo a la protagonista de la película en acción real

Ya tenemos un primer vistazo a la Kim Possible de la película de acción real. Así luce Sadie Stanley caracterizada.

Por Sandra Sánchez Guerra 22 de Julio 2018 | 00:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Llama, grita, si me necesitas! Es lo que primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en 'Kim Possible', la serie de animación sobre una chica de instituto que resolvía misiones imposibles. En febrero de 2018 supimos que una película en acción real se llevaría a cabo para devolver a la vida a esta heroína y a su amigo, Ron Imparable.

Los actores Sadie Stanley y Sean Giambrone serán quienes protagonicen la película y se pongan en la piel de los dos personajes animados para su aventura en acción real. Con la curiosidad con la que siempre solemos apreciar estas adaptaciones, ya podemos ver a la protagonista femenina caracterizada como Kim Possible.

 Sandie Stanley como Kim Possible para la película en acción real

El primer vistazo a la nueva Kim Possible llega a través de Entertainment Weekly. En el marco de la Comic-Con de San Diego, al finalizar el panel dedicado a 'Big Hero 6: The Series', los productores ejecutivos Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi han revelado esta imagen de presentación del personaje como anticipo a la producción de Disney Channel.

Un buen comienzo

A priori, parece que se ha hecho un buen trabajo de caracterización con Stanley, realizando pequeños cambios en el vestuario del personaje para modernizarlo como esos cruces en los bajos de los pantalones. Lo más importante es que, a diferencia del personaje animado, esta versión en acción real parece no sexualizar a Kim Possible, con una camiseta que le cubre el vientre.

La película, que también contará con Alyson Hannigan como la madre de 'Kim: Possible', se estrenará en 2019, sin fecha aún de estreno.

Series
Rostros