Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Henry Cavill cree estar preparado para interpretar a James Bond y explica por qué

Antonio Fuentes Jueves 26 julio 2018

Henry Cavill es una de las grandes promesas del cine actual y, cómo no, está listo para enfrentarse a cualquier reto interpretativo. Más que curtido en el género de acción, el actor ha participado en su justa porción en películas de espías; sin embargo, cree estar por fin preparado para dar vida al próximo James Bond. ¿Sería capaz de suceder a Daniel Craig?

 Henry Cavill

En el abarrotado paisaje de blockbusters de hoy en día, ha habido dos franquicias de espías que se han resistido a desaparecer: 'James Bond' y 'Misión Imposible'. Danny Boyle ('Trainspotting', 'Slumdog millionaire') se encargará de la vigésimo quinta película de la saga, la última de Craig. Por otro lado, 'Misión Imposible: Fallout' ha sido el último estreno de la saga de Tom Cruise. Cavill, quien participa en la exitosa secuela, muestra nuevamente su gran interés por interpretar al espía con licencia para matar.

"Me encantaría hacerlo, por supuesto. Creo que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es guay y, ahora que tengo mi insignia 'Misión Imposible', creo que podríamos hacer acrobacias reales y aumentarlas. Sería divertido tomar todo lo que he aprendido y trasladarlo a la película como Bond".

¿Crees que el intérprete debería ser el próximo 007? Uno de los actores más sonados para el papel de 007 ha sido Idris Elba ('La torre oscura', 'Thor: Ragnarok') a pesar de que el rumor se ha ido diluyendo con el paso de los meses. Otra de las opciones que se barajan para el personaje es que finalmente sea interpretado por una mujer, tal y como ha ocurrido en la serie 'Doctor Who'.

Henry Cavill y sus consejos

De lo que sí estamos seguros es de que su actuación como Superman pasará a la historia. Desde 'El Hombre de Acero', Cavill no ha vuelto a dar vida al personaje en solitario, pues el estudio permanece sin confirmar una secuela. Al igual que los ansiosos fans, el actor se mantiene a la espera y ya baraja cuál sería el mejor villano para su regreso.

10 curiosidades sobre Henry Cavill

1 Víctima de bullying

Fue víctima de bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Sus acosadores se burlaban de él llamándolo 'Fat Cavill'. El actor tuvo que perder peso para 'La venganza del conde de Montecristo', y dio un cambio radical con 'Immortals'. Desde entonces, Cavill tiene uno de los físicos más admirados y envidiados del cine, y no se corta en lucirlo tanto en pantalla como en sus redes sociales. ¿Quién se ríe ahora?

2 Gamer

Es un apasionado de los videojuegos. Entre sus favoritos se encuentran 'Skyrim' y 'World of Warcraft'. Por culpa de este último estuvo a punto de no coger el teléfono a Zack Snyder cuando este lo llamó para informarle de que había conseguido el papel de Superman. Henry estaba demasiado ocupado jugando como para atender al teléfono.

3 007

Estuvo a punto de conseguir el papel de James Bond en 'Casino Royale' (2005), pero los productores consideraron que era demasiado joven y le dieron el papel a Daniel Craig. También perdió el papel de Superman frente a Brandon Routh en 2006. Por esta razón, la revista Empire lo nombró 'el hombre con menos suerte de Hollywood'. Años después se haría con el papel del Hombre de Acero y se convertiría en uno de los candidatos favoritos para el nuevo 007. Su suerte definitivamente ha cambiado.

4 Rugby

Es un gran aficionado al rugby. Antes jugaba, pero se retiró debido a varias lesiones. Ahora disfruta del deporte como espectador y embajador. No se pierde una Copa de rugby siempre que puede y ha aprovechado varios eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

5 Crepúsculo

Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo' se basó en él para crear al vampiro Edward Cullen. De hecho, la escritora intentó que el estudio le diera el papel a Cavill en la adaptación cinematográfica, antes de que Robert Pattinson se hiciera con el puesto.

6 Historia

Además de los videojuegos, una de sus mayores aficiones es la Historia, concretamente la de Egipto, Grecia y Roma. Por otro lado, se considera muy patriótico, y asegura que si no fuera actor, se habría alistado en el ejército.

7 Idiomas

Además de manejarse con varios acentos en inglés, domina el francés, habla italiano y alemán a nivel de conversación y sabe "pedir una cerveza en checo".

8 Familia

Su hermano, Nik Cavill, es teniente coronel de la Marina Real, y recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su heroicidad en Afganistán. Henry ha acompañado a Nik en actos benéficos de la Marina Real para recaudar fondos.

9 Ídolos

Sus actores favoritos son Mel Gibson y Russell Crowe. En 2013 cumplió su sueño de trabajar junto a Crowe en 'El Hombre de Acero', donde el actor neozelandés interpretaba a su padre, Jor-El.

10 Desnudo

Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo en mitad de la noche. Según ha contado en una entrevista, tenía mucho jet lag y se levantó de madrugada al baño, pero se equivocó de puerta y acabó en el pasillo. El actor vivió una odisea en busca de un baño que terminó con él orinando desde la azotea del hotel y acudiendo a recepción como Dios lo trajo al mundo a pedir un duplicado de tarjeta para poder volver a su habitación. Cavill pensó que las cámaras lo habrían grabado todo y sería el fin de su carrera. Hasta ahora, la grabación no ha visto la luz, pero estaremos atentos.

"Brainiac es una gran amenaza y muy divertido. Es un personaje profundo, hay mucho que contar de él".

Artículos recomendados

El remake en acción real de 'Mulan' ya tiene villano

'Mulan': El remake en acción real de Disney ya tiene villano

Comentarios

Noticias relacionadas