å

NO HAY QUINTO MALO

'American Pie 5' está en marcha, según Tara Reid

La actriz anuncia durante la promoción de 'Sharknado 6' que la nueva secuela de la saga cómica podría empezar a rodarse este mismo año.

Por Guillermo Hormigo López 3 de Agosto 2018 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

'American Pie', una de las sagas de humor más míticas del cine reciente, podría estar de vuelta. Al menos eso ha declarado Tara Reid, que da vida a Vicky en las cuatro películas que hasta ahora la componen. Aunque Universal no se ha pronunciado al respecto, Reid asegura que el proyecto está en marcha, y que el rodaje podría arrancar este mismo año.

'American Pie'

La actriz lo ha comunicado en una entrevista concedida a CinePop, en la que promocionaba la esperadísima 'El último sharknado: Ya era hora'. Reid declara que se encontró con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de 'American Pie: El reencuentro', en una fiesta de los Emmy, e inmediatamente les propuso hacer la quinta película. La actriz de 'El gran Lebowski' afirma que los directores contestaron: "¡Va a ocurrir! ¡Vamos a hacer otra!". Reid, que en la entrevista se ha atrevido a catalogar 'American Pie' como "un clásico que forma parte de la cultura americana", se muestra entusiasmada con que 2018 le haya traído tanto el estreno de 'Sharknado 6' como el posible regreso de 'American Pie'. "Va a ser un gran año para mí", afirma. Suena el Oscar.

Un regreso guardado en un cajón

No es la primera información que apunta a la vuelta de la saga. Thomas Ian Nicholas (Kevin) ya declaró que hay un guion escrito "acumulando polvo en un cajón de Universal". No obstante, el actor mantiene la esperanza: "Creo que hay una oportunidad. Siempre la hay. Nunca pensamos que haríamos la cuarta".

'American Pie: El reencuentro' llegó en 2012, nueve años después de la tercera entrega. La cinta fue un éxito, e incluso cosechó críticas positivas. En total la franquicia atesora 989 millones de dólares de recaudación. Superar la barrera de los 1000 millones es otra buena razón para que regrese la saga protagonizada por Jason Biggs. Confiemos en Tara Reid.

Las comedias más taquilleras de la historia

'Algo pasa con Mary'

'Ted'

'Ted'

9. 'Ted' (Seth MacFarlane, 2012), 599,7 millones.

Ted en eCartelera

'Sillas de montar calientes'

'Sillas de montar calientes'

8. 'Sillas de montar calientes' (Mel Brooks, 1974), 634,9 millones [cifra estimada, pues solo se tienen datos de su recaudación en USA, que fue de 119,6 millones].

'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'

'Como Dios'

'Como Dios'

6. 'Como Dios' (Tom Shadyac, 2003), 659,5 millones.

Como Dios en eCartelera

'Los padres de él'

'Cocodrilo Dundee'

'Señora Doubtfire, papá de por vida'

'Superdetective en Hollywood'

'Solo en casa'

Rostros
Sagas