å

CASTLE HOT

'Castle Rock': Bill Skarsgård aparece desnudo en la serie del universo Stephen King

Bill Skarsgård lo enseña todo en 'Castle Rock', la serie ambientada en el universo de Stephen King que llegará en otoño a Movistar+.

Por Antonio Fuentes Belando 13 de Agosto 2018 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

Bill Skarsgård ya demostró cumplir todas las expectativas dentro del universo de Stephen King con su labor interpretativa en 'It'. Ahora, el talentoso actor vuelve a demostrar sus dotes en la nueva serie de Hulu y J.J. Abrams, 'Castle Rock', donde se une a sus familiares, Stellan Skarsgård y Alexander Skarsgård en eso de quitarse la ropa en pantalla.

'Castle Rock'

Skarsgård se quita los pantalones para 'Castle Rock', un pueblo ficticio que entrelaza personajes y escenarios del universo de Stephen King y en el que tienen lugar una serie de hechos aparentemente inexplicables que no se ajustan a las leyes de la naturaleza. En la ficción, el actor da vida a un prisionero recluido en un pozo dentro del centro penitenciario de Shawshank.

 'Castle Rock'

'It', 'Cujo', 'La zona muerta', 'El cuerpo' y 'Misery' son algunas de las novelas que tendrán cabida en esta ambiciosa serie que llegará a España de la mano de Movistar+ este otoño.

'It - Capítulo 2' será una experiencia muy diferente

El joven actor, destinado a convertirse en la pesadilla de más de un niño y un adulto, reconoció cómo será su próximo proyecto dentro del universo King, donde volverá a enfundarse las botas del temido payaso bailarín.

"Esta vez va a ser una experiencia muy diferente, solo teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles experimentados con los que 'jugar', en lugar de con los niños. Va a ser diferente, seguro".

Junto a él, veremos en pantalla a Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean e Isaiah Mustafa interpretando al Club de los Perdedores adulto. Actualmente, 'It - Capítulo 2' está en pleno rodaje y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Los hermanos Skarsgård en la premiere de 'It'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Series
Rostros