Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

A Ethan Hawke no le parece que 'Logan' sea una gran película

Will Saez 26 agosto 2018

Todo el mundo sabe que, hoy en día, buena parte de las películas más esperadas de cada año pertenecen al género de superhéroes, y de ello tiene buena culpa Marvel. Y es que "la Casa de las Ideas" ha tenido siempre un gran filón con creaciones como X-Men y, en particular, Lobezno.

Logan

El último film que protagonizó el personaje interpretado por Hugh Jackman fue 'Logan' y, como se podía esperar, fue todo un éxito de crítica y público. Sin embargo, los gustos son diversos, y hay gente a la que no le hizo demasiada gracia. Y, si no, que se lo digan a Ethan Hawke, que no ha tenido ninguna duda a la hora de dar su sincera opinión sobre el cine de superhéroes y, en particular, sobre la cinta que hemos mencionado:

"Ahora tenemos el problema de que nos dicen que 'Logan' es una gran película. Es una gran película de superhéroes. Sigue teniendo a gente en mallas con metal saliéndoles de las manos. No es Bresson. No es Bergman. Pero hablan de ello como si lo fuera. Fui a ver 'Logan' porque todo el mundo estaba en plan 'Esta es una gran película', y yo pensé '¿En serio? No, esta es una buena película de superhéroes'. Hay una gran diferencia, pero la gran industria no cree que la haya. La gran industria quiere que pienses que esta es una gran película, porque quieren sacar dinero de ella".

Así es 'Logan'

Año 2024. La población mutante se ha visto drásticamente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan, cuyos poderes de regeneración se han debilitado, ha caído en el alcohol y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día, una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Se llama Laura y tendrán que cuidarla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella, aunque sea capaz de defenderse por sí misma con su extraordinaria destreza de combate. Por esta razón, comienza una implacable persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el gran secreto que ella esconde. En esta tercera entrega protagonizada por Lobezno podemos ver a los superhéroes ahogándose en sus propios problemas: envejecidos, enfermos y con pocos recursos económicos. El envejecido Logan tendrá que preguntarse hasta qué punto emplear las fuerzas que le quedan para hacer lo que es justo. Parece que se acaban los tiempos en los que los mutantes podían hacer justicia en el mundo.

Artículos recomendados

¿Veremos una secuela de 'Coco'?

¿Veremos una secuela de 'Coco'?

Comentarios

Noticias relacionadas