å

MAMBA NEGRA

Tarantino confirma 'Kill Bill 3'

El director confirma en la televisión italiana que la novia podría volver a pelear en 2014, pero que no hay posibilidades de 'Pulp Fiction 2'.

Por Laura Sande 2 de Octubre 2009 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (13)

Quentin Tarantino continúa recorriendo el mundo para promocionar a sus 'Malditos bastardos' y su última parada nos trae la noticia de una de las secuelas más esperadas.

El director se encontraba en el programa de televisión italiano 'Parla con me' cuando su estrevistadora, Serena Dandini, le pregunto sobre una posible secuela de 'Pulp Fiction', a lo que Tarantino respondió rotundamente que no, tras lo que sorprendió a todos hablando de 'Kill Bill 3'.

"Sí, la novia peleará de nuevo."

"'Kill Bill 3' probablemente vea la luz, pero tengo que esperar un par de años ya que quiero que pasen 10 años entre la segunda y la tercera."

Tarantino confirma 'Kill Bill 3'

'Kill Bill 2' se estrenó en 2004, por lo que hasta 2014 no llegaría a nuestras pantallas, pero Tarantino tiene sus motivos.

"Dos razones. Primera, pienso que yo y Uma necesitamos 10 años de descando. Y segunda, amo tanto este personaje que pienso que se merece diez años de paz. Se merece 10 años sin luchar, se merece 10 años con su hija. Le hice pasar por muchas cosas en las dos primeras y quiero que tenga una buena y pacífica vida durante 10 años."

El nuevo proyecto se compondría de un nuevo par de películas, la primera con la venganza de los que sobrevivieron a la novia, como Sophie Fatale o los 88 maníacos, el escuadrón de O-Ren Ishii; y la segunda con las huérfanas que ha dejado la novia, como la hija de Vernita Green.