Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Definitivamente, nos quedamos sin 'Saw VI'

Óscar Martínez Viernes 23 octubre 2009

Anteayer supimos que la Comisión de Calificación del Ministerio de Cultura presidido por Ángeles González Sinde, había decidido clasificar la película 'Saw VI' como X debido a su supuesta apología a la violencia, cosa que provocó las reacciones tanto de de Buenavista, distribuidora oficial de la franquicia en nuestro país, la película, como de los internautas, que en dos días han recogido más de 7.000 firmas en un un portal llamado efirmas.com.

Definitivamente, nos quedamos sin 'Saw VI'
Finalmente, la película no llegará hoy a nuestras salas, pues aunque Buen Vista puede presentar un recurso, pero los trámites burocráticos retrasarán el estreno del film varias semanas. Y es que, si la distribuidora decidiera estrenar el film con dicha calificación, tan sólo podría proyectarla en 8 salas en todo el territorio nacional.

Así pues, nos quedamos sin 'Saw VI'. Al menos, por el momento.

La película, que ha sido dirigida por el montador de las anteriores entregas Kevin Greutert, y protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Mark Rolston, Peter Outerbridge, Shawnee Smith, Samantha Lemole, Caroline Cave, George Newbern y Darius McCrary, sigue al Detective Hoffman, nuevo sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo...

En octubre de 2008 la saga de 'Saw' se convirtió de manera oficial en la franquicia de terror más taquillera de la historia del cine, con más de 316 millones de dólares sólo en Estados Unidos, por encima de sagas míticas del género como 'Halloween', 'Scream' o 'Pesadilla en Elm Street'.

Artículos recomendados

El nuevo proyecto de Neil Blomkamp recibe luz verde

El nuevo proyecto de Neil Blomkamp recibe luz verde

Comentarios

Noticias relacionadas