å

BOX OFFICE

'Avatar' supera los 2.000 millones de dólares

El monstruo de Cameron se convierte en la primera película en superar los 2.000 millones de dólares.

Por Óscar Martínez 1 de Febrero 2010 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (11)

El 'Avatar' de James Cameron sigue batiendo récords de taquilla.

Tras haberse convertido la semana pasada en la peícula más taquillera de la historia del cine, esta semana, la séptima consecutiva en el número uno del Box Office norteamericano y, como quien dice, mundial, la película ha superado la barrera de los 2.000 millones de dólares.

Eso sí, a 'Avatar' todavía le queda un récord que batir, si bien lo tiene más que fácil para lograrlo, y no es otro que superar los 600 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos de 'Titanic', pues 'Avatar' se ha quedado, por su parte, en los 594 millones.

Ahora tan solo falta saber si el nuevo monstruo de Cameron supera los 11 Oscars de 'Titanic', ya que por el momento, en cuanto a Globos de Oro se refiere, los Na'Vi ya van perdiendo dos a cuatro.

'Avatar' supera los 2.000 millones de dólares

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, 'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un veterano de guerra parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.