å

LADRONES

'Takers' ya tiene título en español

El film protagonizado por Hayden Christensen,Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba y Matt Dillon llegara a nuestro país bajo el título de 'Ladrones'.

Por Óscar Martínez 5 de Febrero 2010 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

John Luessenhop dirige en 'Takers' a todo un elenco de actores encabezado por Hayden Christensen, Paul Walker[i/], [i/]https://www.ecartelera.com/personas/zoe-saldana/[i]Zoe Saldana, Idris Elba, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernandez, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris y Gideon Emery.

Pues bien, la película, que llegará a Estados Unidos el 14 de mayo de 2010, lo hará en nuestro país algo más tarde, concretamente el 4 de junio, bajo el título de 'Ladrones'.

'Takers' ya tiene título en español

Su trama gira alrededor de una conocida banda de criminales que mantienen en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe donde está en juego más dinero que nunca antes, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective empeñado en resolver el caso.

Películas
Rostros