å

RUMORES

¿Trabaja ya David Goyer en la tercera de 'Batman'?

La salida de David Goyer -guionista de los reboots de 'Batman'- de la serie televisiva 'Flashforward', desata los rumores sobre su vinculación al proyecto.

Por Óscar Martínez 8 de Febrero 2010 | 14:46

Comparte:

Ver comentarios (4)

La semana pasada supimos que David Goyer quedaba fuera de la serie de la ABC 'Flashforward' para poder concentrarse en su carrera en la gran pantalla.

Como mis proyectos fílmicos se han ampliado de nuevo, sentí que estaba tomando demasiadas direcciones distintas. Estoy orgulloso de la serie y excitado por su relanzamiento. Queda en buenas manos, fueron sus declaraciones con respeto a 'Flashforward'.

Y, cómo no, diversas fuentes se han hecho eco sobre la noticia, pues cabe recordar que Goyer es el co-guionista y creador de la historia de 'Batman begins' y co-creador de la historia de 'El caballero oscuro' junto a Christopher Nolan.

Por otro lado, Goyer tiene no pocos proyectos en desarrollo, entre los cuales cabría destacar 'Super Max', 'Ghost Rider 2', 'Y: The Last Man', 'Scanners', 'Baltimore, or The Steadfast Tin Soldier and the Vampire' o 'The Invisible Man', ya sea en las labores de guión o producción.

¿Trabaja ya David Goyer en la tercera de 'Batman'?

De hecho, hemos oído de todo al respecto de la tercera entrega del señor de la noche: por un lado Gary Oldman había confirmado en la pasada Comic-Con que la tercera entrega de la saga comenzaría rodarse a principios de 2010, mientras que Michael Caine decía no estar tan seguro de que la película fuera a llevarse a cargo, e incluso se especuló que la Warner pretendía iniciar la produccioón del film a principios de 2010, pero Zack Snyder tras las cámaras.