å

COMIC

'Cowboys & Aliens' se estrenará en 2011

Jon Favreau aprovechará el tirón veraniego en su nueva superproducción protagonizada por Daniel Craig y Olivia Wilde.

Por Laura Sande 8 de Febrero 2010 | 23:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

La gente de Dreamworks ya empieza a frotarse las manos con su nueva y potencial franquicia, 'Cowboys & Aliens', adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley. Hoy se ha anunciado que la cinta ya tiene fecha oficial de estreno, el 29 de julio de 2011, aprovechando el tirón veraniego.

El proyecto va a todo tren y, como ya os informamos, Daniel Craig es el encargado de sustituir a Robert Downey Jr.. Junto a él estará Olivia Wilde, conocida por participar en la serie House.

El rodaje comenzará el próximo mes de julio con Jon Favreau tras las cámaras. El primer guión fue escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, guionistas de 'Iron Man', pero la versión definitiva ha sido escrita por los guionistas de 'Star Trek', Alex Kurtzman y Roberto Orci, con la colaboración de Damon Lindelof, productor de la serie 'Perdidos'.

'Cowboys & Aliens' se estrenará en 2011

'Cowboys & Aliens' explora lo que sucedería si en el tradicional salvaje oeste, con cowboys e indios americanos, sufrieran el ataque de los aliens, durante la mitad del siglo XIX.