å

CONFIRMADO

Bill Condon dirigirá 'Amanecer'

El director de 'Dreamgirls' se muestra entusiasmado de poder llevar a la gran pantalla el clímax de la saga 'Crepúsculo'.

Por Laura Sande 29 de Abril 2010 | 12:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras meses de rumores y candidatos se confirma que la última entrega de la saga 'Crepúsculo' será dirigida por Bill Condon. Summit Entertainment ha emitido un comunicado donde anuncia al responsable de 'Dreamgirls' como director de 'Amanecer'.

"Estoy entusiasmado por la oportunidad de llevar a la gran pantalla el clímax de esta saga. Como los fans de la serie saben, es un libro único en su género y esperamos crear una experiencia fílmica única."

A pesar de lo comentado hasta ahora, no se confirma que la última entrega sea dividida en dos cintas, aunque es lo más probable. Lo único que le queda a Summit para iniciar la preproducción es renegociar los sueldos de los protagonistas, que con lo solicitados que andan seguro que esperan acuerdos mucho más sustanciosos.

Bill Condon dirigirá 'Amanecer'

Condon se impone así a otros rumoreados candidatos como Sofia Coppola ('Lost in translation'), Gus Van Sant ('Mi nombre es Harvey Milk') y Stephen Daldry ('The reader'), personajes de renombre en la industria que muchos dudamos que estuvieran interesados en la saga.