å

VAMPIROS ADOLESCENTES

Se confirma la división de 'Amanecer' en dos partes

Summit confirma que rentabilizarán la franquicia estrenando en 18 de noviembre de 2011 la primera parte, y la segunda un año después.

Por Laura Sande 11 de Junio 2010 | 09:15

Comparte:

Ver comentarios (6)

Aunque era algo más que previsible, hasta hoy no ha tomado palabra el estudio responsable. Summit Entertainment acaba de anunciar que la cuarta adaptación de la saga literaria 'Crepúsculo' se dividirá en dos partes que se estrenarán con un año de diferencia.

Por el momento se sabe que la primera parte de 'Amanecer' llegará a las pantallas de todo el mundo el 18 de noviembre de 2011, sin embargo todavía no hay fecha oficial para la segunda entrega que volverá a los cines un año después. De esta manera, la franquicia vampírica sigue los pasos de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', cuya amplia trama puede justificar dos entregas, pero ¿da la historia de 'Amanecer' para tanto?

La dirección de 'Amanecer' correrá a cargo de Bill Condon ('Dreamgirls') y el reparto volverá a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Se confirma la división de 'Amanecer' en dos partes

En 'Amanecer' Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.