å

PARAMOUNT

Michael Bay no estará en 'Transformers 4'

El productor Lorenzo di Bonaventura confirma que Paramount y Hasbro ya piensa en una cuarta entrega que no tendrá a Michael Bay tras las cámaras.

Por Laura Sande 11 de Julio 2010 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (5)

La tercera entrega de la saga 'Transformers' ya se encuentra en el horno y todo el equipo se encuentra rodando las escenas americanas de la cinta para después trasladarse a Rusia. Mientras tanto, los productores ya están pensando en la cuarta entrega que está más que confirmada con las buenas recaudaciones que han tenido las dos primeras cintas.

El productor Lorenzo di Bonaventura ha sido el primero en hablar de la cuarta entrega de la saga que no contará con la dirección de Michael Bay. El cineasta ha estado durante años centrado en la franquicia y quiere continuar su carrera dejando atrás a los robots de Hasbro.

"No será el final de la línea 'Transformers' para Hasbro y Paramount. Pero pienso que sí lo será para Michael, estoy seguro de ello... Ha pasado muchos años trabajando en una sola cosa."

Michael Bay no estará en 'Transformers 4'

Bay había anunciado que tras 'Transformers 2' se tomaría un año de descanso para rodar una pequeña producción, pero los directivos de Paramount lo convencieron para adelantar la producción de la tercera entrega. La cinta se estrenará en julio de 2011, y todo apunta a que Bay se embarcará en uno de sus dos posibles proyectos.

'Pain & Gain' es el pequeño proyecto ansiado por Bay que situó en la línea de 'Pulp Fiction'. La historia sigue a una pareja de adictos a los esteroides reconvertidos en criminales. El otro trabajo que planea desde hace tiempo en la mente del cineasta es 'Dos policias rebeldes 3', que reuniría de nuevo a los policías interpretados por Will Smith y Martin Lawrence.