å

RUMORES

¿Es Kevin Bacon Sebastian Shaw en 'X-Men: First Class'?

Tras rumorearse que el actor podría dar vida a Míster Siniestro o al señor del crimen egipcio Amahl Farouk, un website asegura que interpretará al perverso Sebastian Shaw.

Por Óscar Martínez 18 de Julio 2010 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Una de las últimas noticias que supimos al respecto de 'X-Men: First Class' era que el actor Kevin Bacon había sido contratado para ejercer de villano en el film, si bien el papel era todo un secreto.

Tras haberse rumoreado con la posibilidad de que Bacon se enfundara el traje de Míster Siniestro o Amahl Farouk, más conocido como Rey Sombra, estos días leemos en ForcesOfGeek que el actor dará vida a Sebastian Shaw, un perverso mutante líder de la ramificación del Club Fuego Infernal en New York. Además es conocido públicamente por su labor como excelente ejecutivo. Participó en el programa Centinela que tenía como fin la creación de robots gigantes (llamados Centinelas) para dar caza a mutantes.

Shaw fue creado por el emblemático guionista de los mutis Chris Claremont junto al dibujante y co-guionista John Byrne , e hizo su primera aparición en el número 129 de la colección de cómic 'Uncanny X-Men', en enero de 1979.

¿Es Kevin Bacon Sebastian Shaw en 'X-Men: First Class'?

La película contará con la dirección de Matthew Vaughn, director de 'Kick-Ass', y con la interpretación de James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, mientras todaavía se espera la confirmación de Alice Eve, Amber Heard, Rosamund Pike y Aaron Johnson.