å

DECLARACIONES

Hombre Hormiga no estará en 'Los Vengadores'

Edgar Wright afirma que la adaptación será una introducción al personaje, por lo que la cronología no coincide con lo que preparan en 'Los Vengadores'.

Por Laura Sande 28 de Julio 2010 | 22:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras confirmarse el equipo completo de 'Los Vengadores', ahora nos toca desmentir la aparición de un posible secundario. Muchos rumores apuntaban a la posible aparición en la cinta del Hombre Hormiga, que llegará a gran pantalla después de la película dirigida por Joss Whedon, pero Edgar Wright ha sido el encargado de negarlo.

El cineasta se encontraba en la Comic-con de San Diego presentando 'Scott Pilgrim vs. the World' y habló de su próximo proyecto con Marvel.

"El guión que he escrito tiene una cronología que no cuadra en lo que preparan. Mi película es una introducción al personaje, por lo que no sentí que debiera estar en 'Los Vengadores'. Quizá si hago la película individual de Hombre Hormiga y después hay otra de 'Los Vengadores'. Pero no cuadraba con el ángulo que vamos a seguir con el origen de la historia que he escrito."

Hombre Hormiga no estará en 'Los Vengadores'

Hasta el momento poco se sabe de 'El hombre hormiga', salvo algunos rumores que sitúan a Adrien Brody como Henry Pym y a Eva Longoria Parker como Janet van Dyne, conocida como Avispa.

Hombre Hormiga fue el nombre tomado por varios personajes de Marvel. El primero de ellos fue el Dr. Henry Pym, inventor de un método para reducir su tamaño que lo llevó a asumir esta identidad armado con un casco para controlar las hormigas. Tras él llegó Scott Lang, un ladrón reformado con la ayuda de Pym y Iron Man que llegó a formar parte de Los Vengadores.