å

DARREN ARONOFSKY

Tráiler de 'Black Swan'

Natalie Portman y Mila kunis protagonizan el inquietante nuevo trabajo del director de 'El luchador' ambientado en el mundo del ballet que se estrenará el próximo diciembre.

Por Laura Sande 18 de Agosto 2010 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si os sorprendió con 'Pi', os deslumbró con 'Réquiem por un sueño' y os emocinó con 'El luchador', ahora el director Darren Aronofsky saca su lado más inquietante en 'Black Swan'.

El cineasta ambienta su último trabajo en el mundo del ballet para narrar este drama sobrenatural protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de diciembre.

Tráiler de 'Black Swan'

Portman interpreta a Nina, primera bailarina de una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Su próximo papel en 'El lago de los cisnes' la obligará a sacar el lado más oscuro de su dulce personalidad, mientras sus compañeras compiten por robarle el puesto. La joven trabará una compleja amistad con Lily, una bailarina de idéntica apariencia y personalidad opuesta con quien vivirá una intensa rivalidad que despertará nuevas facetas de su carácter. A medida que se acerca el estreno, Nina dudará si su amiga realmente existe o es producto de su imaginación.

¿Qué os parece?

Películas
Rostros