å

GAFADOS ES POCO

El estudio de 'El Hobbit' termina en llamas

A la precuela de 'El Señor de los Anillos' no paran de salirle problemas. Esta vez con uno de sus estudios de grabación, ¿qué será lo siguiente?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2010 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

¿No os parece que con esta película nos están tomando el pelo? Eso, o tienen la mayor de las maldiciones detrás suyo. Si la última noticia que teníamos era que los sindicatos de actores de Nueva Zelanda se ponían en contra de Peter Jackson y 'El Hobbit', ahora la cosa está que arde.

No ha sido el Balrog el que ha hecho arder el estudio de El Hobbit

En llamas acabó el estudio Jackson's Portsmouth Miniatures, situado en la localidad neozelandesa de Wellington. Se necesitó el trabajo de cincuenta bomberos durante tres horas para extinguirlo y ha quedado prácticamente inservible. Son ya demasiadas señales las que está recibiendo Jackson de que quizás el proyecto no debería ver la luz, es la única explicación posible a esta serie de catastróficas desdichas.

¿Rumores de "luz verde"?

Mientras, Los Angeles Times se hace eco de que posiblemente en los próximos días 'El Hobbit' reciba luz verde y un presupuesto de 500 millones de dólares, y con el mismísimo Peter Jackson como director. No echemos las campanas al vuelo porque cuando el periódico de California sacó la noticia el estudio seguía intacto, y además citan como fuente a "alguien cercano a la producción", lo cual nos da pocas o ninguna garantía.

El periódico también señala que Warner y MGM han gastado ya 45 millones de dólares sólo en preproducción (castings, guiones...), bastante dinero para que se vaya por el desagüe, pero, ¿qué será lo próximo? Yo de Ian McKellen me iba haciendo un seguro de vida...

Rostros