å

SWEET TRANSSEXUAL

Se prepara un remake de 'The Rocky Horror Picture Show'

El responsable de 'Glee' y 'Come, reza, ama' podría estar a la cabeza del proyecto.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2010 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace ya un tiempo os comentamos que Mtv se encontraba trabajando en el remake de ese inclasificable musical de culto de 1975 que lleva por título 'The Rocky Horror Picture Show'. Por aquel entonces, Lou Adler, productor ejecutivo de la película original, se había reunido con con Berman Braun y Fox Television Studios para realizar esta nueva versión de esta obra de culto creada por Richard O'Brien.

Pues bien, parece que el proyecto vuelve a resucitar, esta vez de la mano de la productora Fox 2000 y del creador de las series televisivas 'Glee' y 'Nip/Tuck' Ryan Murphy, amén de director de filmes como 'Recortes de mi vida' o la reciente 'Come, reza, ama'. Al parecer, Muprhy ya se ha reunido con la productora y parece que ha llegado a un acuerdo para ponerse manos a la obra, eso sí, posiblemente después de otros dos proyectos, 'The normal heart', y una nueva comedia romántica con Julia Roberts a la cabeza del reparto.

Se prepara un remake de 'The Rocky Horror Picture Show'

Estrenada en 1975 y con Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick y Meat Loaf en el reparto, la historia de 'The Rocky Horror Picture Show' sigue a Janet y Brad, una pareja que, de regreso de la boda de unos amigos, acaban por refugiarse en un castillo en una noche tormentosa, tras averiarse su coche. Allí vive el Dr. Frank-N-Furter, que está construyendo una especie de Frankestein, el hombre perfecto.