Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Rodriguez podría dirigir el remake de 'Furia de titanes'

Óscar Martínez Lunes 05 noviembre 2007

Según la web LatinoReview, Robert Rodriguez podría ser el encargado de llevar a cabo el remake de 'Furia de titanes', película cuya dirección había sido adjudicada a Sam Raimi.

Por lo que parece, el director de 'Sin city' tiene bastantes papeletas para llevarse el gato al agua, ya que Sam Raimi parece estar más interesado en las tareas de producción que en las de dirección. Además, Rodriguez ya tiene dos proyectos fallidos con la prouctora, Warner Bros: el primero es la adaptación de la serie de dibujos animados los 'Los Jetsons'; el segundo y más sonado, el remake de 'Barbarella', proyecto que podría quedar aplazado en beneficio de 'Furia de titanes'.

Para los que no lo sepan, 'Furia de titanes' es una de las obras maestras de Ray Harryhausen, quien revolucionara el campo de los efectos especiales durante décadas con la técnica denominada stop-motion, consistente en rodar plano a plano cada uno de los movimientos para luego reporducirlos a cámara rápida. 'Furia de titanes' es uno de sus grandes hitos, junto con la trilogía de Simbad, 'Jasón y los argonautas', 'Hace un millón de años', 'El valle de Gwangi', 'La isla misteriosa' y 'Los viajes de Gulliver'.

Artículos recomendados

Sylvester Stallone = Charles Bronson

Sylvester Stallone = Charles Bronson

Comentarios

Noticias relacionadas