å

AVENTURERO EN CGI

Así es el 'Tintín' de Spielberg

La revista Empire publica en primicia las primeras imágenes de la adaptación a la gran pantalla del personaje de Hergé.

Por Laura Sande 1 de Noviembre 2010 | 22:11

Comparte:

Ver comentarios (7)
Así es el 'Tintín' de Spielberg
A falta de más de un año para su llegada a la gran pantalla, Tintín ya tiene rostro. La revista Empire ha publicado en primicia las primeras imágenes con los personajes de Hergé en CGI.

Steven Spielberg adapta a la gran pantalla 'El secreto del unicornio', en la que será la primera cinta de una trilogía. El director rodó la película en tan sólo 32 días y desde mayo de 2009 se encuentra en postproducción en Weta Digital, la empresa de efectos especiales de Peter Jackson.

Jackson, que se encargará de dirigir la segunda entrega, ha hablado en la publicación sobre la elección del CGI por encima de la acción real y la animación.

"Con acción real tenemos actores pretendiendo ser el capitán Haddock y Tintín... Tienes que contratar a gente que se parezca a ellos. No será como lo que pintó Hergé. Será algo diferente. Con CGI podemos dar vida al mundo de Hergé, pero mantener el estilo de los rostros caricaturizados y que todo se parezca al trabajo de Hergé."

'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn' comienza cuando Tintin compra en el mercado la maqueta de un galeón antiguo. Resulta ser la réplica del navío que gobernaba el antepasado del capitán Haddock, el caballero de Hadoque, que luchó contra el pirata Rackham el Rojo, que transportaba en su barco un gran tesoro que permanece escondido desde hace siglos.

 Asi es el Tintin de Spielberg