Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Filtrados los primeros 36 minutos de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'

Jesús Agudo Miércoles 17 noviembre 2010

Ningún hechizo, ni siquiera un "Patronus", ha evitado que uno de los estrenos más esperados del año llegue antes a Internet, o al menos los primeros 36 minutos. El comienzo de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1' ya está circulando por la red.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

El vídeo ha sido sacado de una de las copias que Warner envía a los tribunales de censura y críticos antes de su estreno para su revisión. La película del famoso mago se estrena este viernes, y el anterior "leak" de esta envergadura fue 'X-Men Orígenes: Lobezno', que aunque se filtró antes del estreno terminó recaudando 85,1 millones de dólares en su primer fin de semana.

El significado del 36

Pero, ¿por qué sólo 36 minutos y no la película entera? Podría deberse a dos razones. Puede que Warner quiera guardar tanto el secreto del principio del fin de Harry Potter que haya enviado sólo 36 minutos a los críticos para mantener la intriga al máximo. O también puede ser que hayan sido ellos los que filtraron a posta el comienzo para, primero, que todos hablemos de ello (ya lo han conseguido), y segundo, para poner tanto los dientes largos que este viernes las colas para el cine den varias veces la vuelta y quizás demostrar a ciertos vampiritos que el niño con la cicatriz llegó antes.

Sea como fuere, Warner ha dicho que se sienten consternados y que están trabajando para retirar los vídeos ya colgados, recuperar el resto de copias e investigar el caso. Puede que haya sido Lord Voldemort, quién sabe...

Artículos recomendados

Tráiler de 'Linterna verde'

Tráiler de 'Linterna verde'

Comentarios

Noticias relacionadas