å

PLUMAS MISTERIOSAS

Primera imagen oficial de 'Amanecer'

Bill Condon, director de la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo', la publica en el Twitter de la película.

Por Claudio Moreno 26 de Noviembre 2010 | 12:34

Comparte:

Ver comentarios (5)

Una mano sosteniendo plumas blancas es la primera imagen oficial que nos llega de 'Amanecer', la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo'. El fotograma lo publica el director Bill Condon a través del Twitter de la película, donde además escribía: "estoy felizmente agradecido y os deseo un oscuro viernes a todos"; un agradecimiento que llega tras las muestras de cariño enviadas por los fans que han recibido el regalo con enorme entusiasmo.

A pesar de que no podemos ver el rostro de ninguno de los actores, el brazo estirado sobre las sábanas podría correspoder a Bella, el personaje interpretado por Kristen Stewart, en su luna de miel con el ídolo de juventudes Edward (Robert Pattinson).

Primera imagen oficial de 'Amanecer'

Hace unos meses el productor de la saga, Wyck Godfrey, dio a conocer algunos puntos claves del argumento que desarrollaría esta entrega titulada originalmente 'The Twilight Saga's Breaking Dawn Part 1'. En ella, Edward y Bella se casan y disfrutan de una romántica luna de miel en Esme, isla ficticia que será reproducida en Brasil. Fruto de este pasional viaje Belle quedará embarazada de un bebe que crece en su interior de forma desmesurada, poniendo así en peligro su vida. Los recién casados regresan a Forks donde ella dará a luz a la inmortal criatura, mitad vampira mitad humana.

Dividida en dos mitades

Además de las localizaciones en Brasil, el equipo trasladará el set de rodaje a Louisiana y posteriormente a México y Vancouver (Canada), donde finalizará la filmación de la esperada cinta. Para su estreno, la distribuidora ha decidido dividir el metraje en dos partes, fórmula exlorada recientemente por otra exitosa saga: 'Harry Potter'. Aún no se conocen las fechas de estreno en España, así que de momento habrá que conformarse con el plan a seguir por las dos divisiones de 'Amanecer' en Estados Unidos, cuyos lanzamientos serán el 18 de Noviembre de 2011 y, la segunda parte, el 16 de noviembre de 2012.