Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ya hay ideas para una segunda película de 'Los Simpson'

Hugo Rosales Lunes 06 diciembre 2010

'Los Simpson' es una de las series más longevas y laureadas de la historia de la televisión. Más de 20 años de emisión y casi 500 capítulos suponen todo un récord. Ya desde sus inicios se convirtió en un éxito y se habló de la realización de una película, la cual no se llevó a cabo hasta 2007. Con 75 millones de presupuesto recaudó más de 500 millones en todo el mundo, un auténtico blockbuster.

Con esos datos y el recorrido de la serie, no es de extrañar que uno de los productores ejecutivos de la serie, James L. Brooks, revele que ya hay ideas para la realización de una segunda película.

"Fue un gran éxito y estamos abiertos a ello," explica. "Tenemos una noción inicial si queremos hacerla, pero la serie siempre es lo primero para nosotros."

Brooks confiesa que hacer la primera película fue un gran reto. "Fue mucho más duro de lo que esperábamos. Nos llevó un año llegar al punto deseado, porque estábamos todos tan asustados en el sentido de ¿Qué vamos a hacer para 'Los Simpson'? y "¿Qué pasa si la película no es buena? Estábamos todos muy asustados con ello y creo que nos llevó bien un año el mirarnos el uno al otro y llegar al punto de que nos importa un pimiento."

Ya hay ideas para una segunda película de 'Los Simpson'

Parece que el proyecto tardará un tiempo pero la cosa pinta bien para una segunda película. Y vosotros, ¿Qué pensais de una secuela? ¿Os gustó Los Simpson: La película?

Artículos recomendados

Emma Stone ya es la rubia Gwen Stacy de 'Spider-man'

Emma Stone ya es la rubia Gwen Stacy de 'Spider-man'

Comentarios

Noticias relacionadas