å

THRILLER INTERNACIONAL

Kathryn Bigelow retrasa el rodaje de 'Triple Frontier'

La oscarizada directora rodará antes un pequeño thriller internacional basado en hechos reales que tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares.

Por Laura Sande 7 de Diciembre 2010 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Kathryn Bigelow noqueó a su ex marido, James Cameron, en la última gala de los Oscar. Los desactivadores de bombas de 'En tierra hostil' lograron imponerse ante los taquilleros na'vi de 'Avatar'. Tras un éxito como éste, su próximo proyecto se espera con expectación.

Hace algunos meses se hizo público que el próximo proyecto de Bigelow sería 'Triple Frontier', situada en una de las zonas más peligrosas del mundo: la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Sin embargo, el rodaje de de la cinta se atrasa hasta otoño de 2011.

¿Y qué hará la directora en este tiempo? Pues rodar otra película. Por el momento el proyecto no tiene título ni guión y sólo se sabe que es un thriller internacional sobre operaciones encubiertas basado en hechos reales.

Karthryn Bigelow retrasa el rodaje de 'Triple Frontier'

La cinta contará con un presupuesto de 10 millones de dólares y ya se están buscando protagonistas. No se espera que haya grandes actores debido al escaso tiempo de planificación.

En cuanto al proyecto 'Triple Frontier' recordemos que ya hay un actor confirmado, Tom Hanks, mientras que suenan fuerte los nombres de Leonardo DiCaprio y Johnny Depp para acompañarlo.

Rostros