Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Furia de titanes' se titulará 'Wrath of the titans'

Laura Sande Miércoles 08 diciembre 2010

Dioses y humanos ya están manos a la obra para empezar a rodar la secuela de 'Furia de Titanes'. El encargado de darnos las últimas noticas es Liam Neeson, que volverá a estar en la segunda entrega dando vida a Zeus.

El actor de 'El Equipo-A' ha desvelado el título de la secuela, 'Wrath of the titans', es decir, 'Cólera de titanes', y también nos ha dado la fecha de inicio de rodaje.

"Sólo he leido la mitad del guión y aún queda algo de trabajo por hacer, pero creo que habrá un material estupendo y una historia muy humana. Empezaremos en marzo. Estoy muy ilusionado con ello."

Liam Neeson volvera a ser Zeus en la secuela de Furia de titanes

Neeson será uno de los que repiten, como Sam Worthington, que volverá a ser Perseo, Gemma Arterton, como Ío, y Ralph Fiennes, dando vida a Hades. Sobre las posibles incorporaciones sólo hay rumores, como el de que Javier Bardem y James Franco podrían sumarse al reparto para dar vida a Ares y Agénor.

El guión corre a cargo de David Leslie Johnson ('La huérfana') y el debutante Dan Mazeau, pero todavía no hay director confirmado.

La secuela de 'Furia de Titanes' tiene previsto estrenarse en 2012.

Artículos recomendados

Primera imagen de Megan Fox en 'Friends with kids'

Primera imagen de Megan Fox en 'Friends with kids'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas