å

LA REINA DE EGIPTO

Paul Greengrass en negociaciones para dirigir 'Cleopatra'

El director de las dos últimas entregas de la saga 'Bourne' podría encabezar el proyecto, con el que ya se ha relacionado a Angelina Jolie.

Por Laura Sande 5 de Enero 2011 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

El director Paul Greengrass suena últimamente para numerosos proyectos. Tras su salida de la saga Bourne junto a Matt Damon, se le ha vinculado a múltiples proyectos, como el remake de 'Viaje alucinante' o 'La isla del tesoro', pero ninguno parece salir adelante.

Hoy todo apunta a que el siguiente movimiento de Greengrass podría ser llevar a la gran pantalla la vida de Cleopatra. El director de 'Green zone' podría encontrarse muy cerca de firmar el contrato ofrecido por el productor Scott Rudin.

Antes que Greengrass se habló de que James Cameron estaría tras las cámaras, pero las secuelas de 'Avatar' completan toda la agenda del cineasta.

Paul Greengrass en negociaciones para dirigir 'Cleopatra'

Demasiadas incógnitas

El largometraje, que tiene previsto estrenarse en 2013, está rodeado del máximo secretismo y todavía se desconoce la mayor incógnita: quién será la afortunada actriz que daría vida a la reina de Egipto. Angelina Jolie ha sido siempre el nombre rumoreado, pero nunca ha llegado a confirmarse.

'Cleopatra' pretende descubrirnos la fuerza del personaje más allá de la amante de otras figuras históricas, tal y como ha declarado el productor Scott Rudin:

"No es una gatita sey, es una política, una estratega, una guerrera. En la película de Joseph Mankiewicz Elizabeth Taylor es una seductora, pero las historia de Cleopatra han sido escritas por hombres."

Rostros